Jump to content

Heladera de Lidl

Puntuar este tema:

novataconsuperchef

Recommended Posts

no se como sera la del lidl. yo me compre una en el aldi, barata... sobre 20 euros, sin compresor. de las que metes el recipiente (como una cubeta) al congelador. esta lleva un liquido por dentro que se congela y coge frio. luego lo sacas, echas la mezcla... y ese frio que ha cogido en el congelador, lo va soltando a la mezcla que se va convirtiendo en helado en una media hora. y la tapa, lleva una paleta que va dando vueltas al helado.
Funciona bien. no es nada del otro mundo en calidad... pero funciona para hacer helados de vez en cuando. eso si, la cubeta la tienes que tener un dia en el congelador antes de hacer el helado.
yo he hecho varios, y puse fotos y recetas por aqui... (mirad en el buscador) y quedan bastante decentes.
lo que tengo que probar es a hacerlos con azucar invertido que es lo que hace que salgan mas cremosos, por lo que he leido.
Pero vamos.. por ese precio (15-20) euros, es recomendable para hacer helados a tu manera... y quitarte el mono....
supongo que se podran hacer granizados, aunque no he probado.... de horchata, cafe, y demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

30

• Simpa

23

• novataconsuperchef

15

• baldo31

14

Top Foreros En Este Tema

Esa de juguete tuvieron mis niños de pequeños también, y hacían unos helados estupendos, pero era un rollazo.

En cuanto a la del Lidl, en Cantabria tampoco lo veo, así que será fácil seguir venciendo a la tentación de comprar otro "trastillo" más. Al fin y al cabo, el helado se puede hacer sin heladera sin demasiada dificultad.
Enlace al post
novataconsuperchef

La heladera de Lidl es como la que explica vultur, no os pongo foto porque en la web no sale la oferta, pero ya la he visto en el catálogo de papel que me trajo mi padre ayer, así que igual si que la ponen también en vuestros Lidls

Enlace al post

La heladera de Lidl es como la que explica vultur' date=' no os pongo foto porque en la web no sale la oferta, pero ya la he visto en el catálogo de papel que me trajo mi padre ayer, así que igual si que la ponen también en vuestros Lidls[/quote']

Y ya por curiosear... qué día sale a la venta? :nodigona:

Enlace al post

en amazon.co.uk tiene una heladera con compresor por 70€ y gastos de envio gratuitos. se ve muy buena y buenos acabados

http://www.amazon.co.uk/Cuisinart-ICE30-ice-cream-maker/dp/B001D650FA/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1307089839&sr=1-2

41Iyl4pgTNL._SL500_AA300_.jpg

Lo del envío gratis es sólo en el Reino Unido, según leo.

Y por qué sabes que tiene compresor, porque por lo que puedo ver no pone nada de ello, y con ese tamaño comparándola con las que lo tienen, es demasiado pequeña y desde luego el precio sería una ganga...
Enlace al post

en amazon.co.uk tiene una heladera con compresor por 70€ y gastos de envio gratuitos. se ve muy buena y buenos acabados

http://www.amazon.co.uk/Cuisinart-ICE30-ice-cream-maker/dp/B001D650FA/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1307089839&sr=1-2

41Iyl4pgTNL._SL500_AA300_.jpg

Huyyyyyyy pero para que me pones esta heladera tan chula tu vas a tener la culpa de que me la tenga que comprar :bate::lol:
Enlace al post

Mirar os pongo la descripcion en español,pero de compresor nada de nada,lo unico bueno es que le caben 2 litros Descripción del producto
Descripción del fabricante
El fácil de usar Cuisinart hielo lujo Crema le permite hacer helados, yogures helados, sorbetes y bebidas heladas
Simplemente coloque el recipiente desmontable de 2 litros del congelador en el congelador la noche antes de usarlo y al día siguiente usted puede tener un postre saludable y versátil en tan sólo 20 a 30 minutos (P), totalmente automático, simplemente llene el recipiente con la mezcla deseada y pulse en - no batido a mano.
La tapa abierta permite que los ingredientes que se añadirán en movimiento, tales como frutas frescas o chispas de chocolate
La crema de hielo Cuisinart Deluxe es también muy fácil de limpiar que el recipiente para congelador, la mezcla del brazo y la tapa son desmontables.
Descripción del producto

Abra la tapa permite que los ingredientes que se añadirán en movimiento para una consistencia perfecta
hace delicioso helado, yogur congelado o sorbete
tazón grande congelación 2lt para los postres saludables en 20-25 minutos, tapa desmontable mezcla brazo y recipiente para congelador para facilitar la limpieza
totalmente automática para la preparación de esfuerzo, sólo girar el dial y llenar el recipiente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...