Jump to content

Heladera de Lidl

Puntuar este tema:

novataconsuperchef

Recommended Posts

Acabo de ver que aquí en Valencia la ponen a la venta el día 13.... yujuuuuu!!!!!!!

anda!!! Y en Cantabria también!!!!! cawentoloquesemenea, me veo haciendo un mantra para no caer en la tentación jajajajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

30

• Simpa

23

• novataconsuperchef

15

• baldo31

14

Top Foreros En Este Tema

anda!!! Y en Cantabria también!!!!! cawentoloquesemenea' date=' me veo haciendo un mantra para no caer en la tentación jajajajajajajaja[/quote']

Pues yo creo que voy a caer en la tentación.... por cierto!!!! cómo puedo cambiar de tienda???? es que me gustaría ver si está en la tienda que hay más cerca de mi casa, pero no me deja.

Enlace al post
novataconsuperchef

Pues yo creo que voy a caer en la tentación.... por cierto!!!! cómo puedo cambiar de tienda???? es que me gustaría ver si está en la tienda que hay más cerca de mi casa' date=' pero no me deja.[/quote']

A mi tampoco me dejaba hasta que me di cuenta que antes de seleccionar la tienda tenía que pulsar la tecla "Ctrl". Prueba a ver así

Enlace al post

Yo m comprare lo de envasar al vacio, si lo veo bien.... q mantiene muy bien los alimentos..., por q uso la bomba de envasar al vacio de albal q 8 bolsas valen 4 e, y salen muy caras y encima vienen 4 grandes y 4 peques y las grandes no las uso casi...y la heladera para una vez q hago uso la th, por q los compro caseros, en una heladeria de artesanos de jijona q hay aquí...y sé q no la usaré y no quiero más trastos...:beso:

Enlace al post
Marta&Company

Pues yo creo que voy a caer en la tentación.... por cierto!!!! cómo puedo cambiar de tienda???? es que me gustaría ver si está en la tienda que hay más cerca de mi casa' date=' pero no me deja.[/quote']

Aquí otra que seguramente también sucumbirá a la tentación... Que peligro!! Que Lidl te queda mas cerca?? Quizas a mi no me quede lejos y podríamos vernos allí, así de paso lo que te pida de AVON me lo puedes entregar, jijiji. Besitos, que feliz me has hecho cuando me has dado la noticia de que la maquina la venden aquí!!

Enlace al post

Aquí otra que seguramente también sucumbirá a la tentación... Que peligro!! Que Lidl te queda mas cerca?? Quizas a mi no me quede lejos y podríamos vernos allí' date=' así de paso lo que te pida de AVON me lo puedes entregar, jijiji. Besitos, que feliz me has hecho cuando me has dado la noticia de que la maquina la venden aquí!![/quote']

Si.... podríamos vernos y así nos conoceríamos!!!!! a mí me pilla más cerca el de Mislata. Y con lo de Avon, no podrá ser porque yo el pedido lo hago el día 14 y me lo traen el 20 así que tendríamos que quedar otra vez o mandártelo por correo si no te viene bien.

Enlace al post

Yo m comprare lo de envasar al vacio' date=' si lo veo bien.... q mantiene muy bien los alimentos..., por q uso la bomba de envasar al vacio de albal q 8 bolsas valen 4 e, y salen muy caras y encima vienen 4 grandes y 4 peques y las grandes no las uso casi...y la heladera para una vez q hago uso la th, por q los compro caseros, en una heladeria de artesanos de jijona q hay aquí...y sé q no la usaré y no quiero más trastos...:beso:[/quote']

Eres de Jijona o te los traen de allí? Me encantó visitar Jijona hace unos pocos añitos ya!!! El turrón que como aquí lo fabrican artesanalmente unos heladeros de aquí que descienden de Xixona (Monerris) y es el mejor helado de turrón que he comido nunca!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...