Jump to content

Corazones para curar el brazo de Marina.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Corazones para curar el brazo de Marina.

corazones.jpg

Ménudo susto nos dió el martes por la tarde Marina, estaba en el parque con su papi columpiándose y de pronto dice que se le metió el pelo en la boca, se soltó del columpio y cayó al suelo con tan pala pata que se dió en el codo, se quejaba muchísimo y nos fuimos al hospital, total que tiene fractura de un hueso del codo (en palabras técnicas suena así: pequeña línea de fractura no desplazada a nivel supracondileo) y le han escayolado el brazo entero, tiene que llevar la escayola 3 semanas y después el traumatologo la tiene que ver para valorar si está bien, me dijeron que por lo menos esta semana no la llevara al cole y está disfrutando de lo lindo con la "aueliqui", de vez en cuando se queja de dolor pero de momento lo lleva bastante bien.
Cuándo hemos llegado a casa para preparar la comida va y me dice: ¿porqué no preparamos corazones de los que me haces siempre y así se me cura antes el brazo? y ala no me podía negar, pero le he dicho que ella me tenía que ayudar y los ha cortado ella tan contenta.

corazon1.jpg

La verdad es que aquí no hay receta porque lo único que hay que hacer es precalentar el horno arriba y abajo a 180º, desenrollar el hojaldre fresco del Lidl y con cortapastas cortar corazones de varios tamaños o si no tenemos cortapastas tambien nos sirve un vaso, al horno durante 15 minutos aprox. , sacar cuando los veamos doraditos y espolvorear con azúcar glass.
Se los he preparado para que esta tarde se los lleve a casa de la abuela que viene su amiga Inma a merendar con ella.

corazon2.jpg

Bon profit!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pobrecita, cuanto lo sienteo pero seguro que con tu cariño y esas cosas tan ricas que le haces se pondrá bien mucho antes.
Pobre lo que tuvo que dolerle, a mi que los parques no me han gustado nunca, los veo peligrosos!! igual me dicen que soy una exagerada, pero me pone de los nervios cuando se columpian tan alto me da miedo, cuando se cruzan los niños por delante o por detrás tb, cuando se suben a lo alto ni te cuento jejej, seguro que soy una exagerada, bueno y que conste que yo los he llevado a los parques, pero que no me gustan.

Enlace al post

Pobrecita pequeñita' date= con lo que duele esto. Pero se le ve muy feliz con sus corazones y como siempre esta guapisima. Ole tus fotos, se ve que estas de humor creativa :D
:beso:

No dicen que a mal tiempo buena cara, pues eso, habrá que tomarse las cosas con filosofía, hoy está ya mucho mejor y si no pasa nada el lunes se va para el cole que se está poniendo ya valentona todo el día con la abuela mimandola.
Enlace al post

pobrecita, cuanto lo sienteo pero seguro que con tu cariño y esas cosas tan ricas que le haces se pondrá bien mucho antes.
Pobre lo que tuvo que dolerle, a mi que los parques no me han gustado nunca, los veo peligrosos!! igual me dicen que soy una exagerada, pero me pone de los nervios cuando se columpian tan alto me da miedo, cuando se cruzan los niños por delante o por detrás tb, cuando se suben a lo alto ni te cuento jejej, seguro que soy una exagerada, bueno y que conste que yo los he llevado a los parques, pero que no me gustan.

A mi tampoco me gusta demasiado el parque, de echo yo no voy casi nunca, pero claro el parque está justo al lado de casa de mi madre, desde la ventana lo vé y a ver quien la aguanta en casa, mi madre me dijo que menos mal que no se le cayo estando con ella porque si no le iba a quedar remordimiento, pero da lo mismo ya que tu puedes estar vigilandolos y en segundos caerse aunque tu estes delante.
Enlace al post

q guapisima es...y el peligro con los niños, yo creo q está en todos los sitios, se pueden caer dónde sea...aunque a mi en especial los columpios tampoco m gustan...yo la mia cuando la llevaba siempre pendiente por si pasaba un crio por delante, mientras la chochona:lol: de la madre está sentada en el banco...sin mirar si el crio pasa x delante o por detras...espero q se recupere pronto tú peque:beso:

Enlace al post

Sena, normalmente va al parque con mi madre cuando nosotros estamos trabajando y ese día ya había llegado su papi de trabajar y estaba con él, mi madre la pobre dice que menos mal que no le pasó estando con ella, pero eso es cuestion de segundos y igual le hubiese pasado con ella que conmigo.
A mi no me gusta ir al parque, voy a veces con ella los fines de semana pero estoy padeciendo todo el rato y la mayoría de mamás "esclafás" en el banco de charreta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...