Jump to content

De las mejores Tartas que he probado en mi vida-de Chocolate Blanco y Caramelo

Puntuar este tema:

pericas

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pericas

12

• isabeldelacuadra

4

• Lo_Madhouse

4

• maricasablanca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Maricasablanca, las galletas, como dice la receta, se rocian con sirope de caramelo, y si no, con caramelo líquido. Es verdad que la dió Thermomix en la asamblea, y aunque esté en la revista, si leéis al pie, es original de mi compañera de Mallorca Mª Antonia Martinez, y la verdad es increible. además hay que ponerle en el fondo ( por fuera claro) papel de plata, por que se sale un poquito de líquido por las juntas, y vale mas prevenir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dale la enhorabuena a tu amiga Maria Antonia de mi parte y de parte de mis amigos a los que regale la tarta, porque me han llamado para decirme que estaba deliciosa!! Ya tengo postre para la semana que viene que tengo barbacoa!! Gracias.

Edito porque acababa de re-bautizar a Mª Antonia, le había puesto Mª Dolores!!! Disculpas!

Enlace al post

Pues tiene que estar de vicio, y fresquita ni te cuento, la anotare para poder hacerla algun día. Si dices que esta divinaaaaa es que lo tienes que estar. Saluditos y decirte que soy nueva aquí llevo un par de días de alta pero muchos años de seguidora de mundo recetas.:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...