Jump to content

De las mejores Tartas que he probado en mi vida-de Chocolate Blanco y Caramelo

Puntuar este tema:

pericas

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pericas

12

• isabeldelacuadra

4

• Lo_Madhouse

4

• maricasablanca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mari, si tienes invitados el Sábado, como esta tarta se hace de un día para el siguiente, hazla y la puedes tener en la nevera varios dís perfectamente,yo cuando la hago, hasta que la acabamos mi marido y yo, nos puede ir durando en la nevera una semana o mas. No te preocupes y no la congeles, no se como quedaría pero es que no importa para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi chico la tenía preparada para hacerla hoy y comerla mañana!! (sí, está en la revista de este mes) pero nos hemos quedado sin agua hasta las 23h por una reparación y como he dejado haciéndose salsa boloñesa para la pasta de mañana no la puedo lavar, así que la tarta deberá esperar hasta mañana para hacerse.. (si no hay novedades antes)

Enlace al post

¡Erizo, yo diría si me permites, que la puedes tener bastante mas de 2 ó 3 días, yo en mi casa, la hemos terminado a la semana de hacerla, y estaba perfecta y divina. Ahora claro ha de estar en la nevera, cortas el trozo y guardas, y estupéndamente, te lo digo por que ha estado en mi casa (por tres veces) varios días.

Enlace al post

La he hecho este mediodía.. y no me ha salido bien!! :cry: Las galletas (que sólo he puesto dos capas porque eran de esas hojaldradas que abultan el doble de las normales) por mucho cuidado que he puesto en que se empaparan al principio y no subieran.. me han acabado flotando unas cuantas!!! y el molde no debía estar bien cerrado porque se me ha salido un poco el caramelo, así que he metido el desmoldable en otro molde de silicona.. vamos, que no dudo de que esté bueno, pero la presentación será un desastre!!!

Enlace al post

A ver, las galletas deberían ser las María Dorada, pero si no tenias pues todo es probar, a veces con poner otros productos, cuando nos faltan los de la receta, se acierta, no ha sido así, pués vale para otra vez ya lo sabes. Y en cuando a lo que se sale el líquido, no es tu molde es que estos moldes desmontables tienen este problema cuando las tartas tienen liquido, que por las juntas se escapa siempre, yo cuando es tarta de horno debajo le pongo a modo de forro, papel de plata, si no es para el horno como en este caso, lo pongo sobre un plato o algo que me recoja el caldo que se va a escapar, y despues echo un poco de ese caramelo que se ha escurrido, por encima del trocito de tarta cuando la tengo en el plato. Y listo.
Tambien puedes cambiar (como dijo una forera, y me parecio muy bien) si quieres puedes hacerle la base de galleta triturada de mantequilla, de tantas y tantas tartes, como por ejemplo la de los tres chocolates, en lugar de las galletas enteras, le pones caramelo por encima a la base y encima sigues con la mezcla de chocolate blanco como sigue ya la tarta, pero vaya que si le pones un platito o una base, para ese líquido es perfecta, y menos grasa por lo que le toca a la parte de la mantequilla y mas rápida de hacer. Tienes las dos opciones. Bueno chao.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...