Jump to content

De las mejores Tartas que he probado en mi vida-de Chocolate Blanco y Caramelo

Puntuar este tema:

pericas

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pericas

12

• isabeldelacuadra

4

• Lo_Madhouse

4

• maricasablanca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si que queda rica esta tarta. Yo hace más de un año que la preparo cada vez que tengo ocasión, y siempre triunfa. Es más, el finde pasado la preparé para una cena que tenía, y el lunes volví a preparar otra para que mi prima la llevara al curro que era su cumple ;)
Yo la receta que tengo es igual a la tuya, salvo que donde tu usas sirope de caramelo en la receta que yo tengo es sirope de chocolate. La copié de Alcudia, que fue la primera que yo recuerdo que la puso en el foro.
Aquí está su enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=348949&start=0&st=0&sk=t&sd=a por si quieren ver la variante con sirope de chocolate.

Ahhhh por cierto, a mí también se me escurre un poco la mezcla por las galletas, así que si la voy a hacer en aro desmoldable, trituro las galletas con un poco de mantequilla para hacer la base y evitar desastres :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lola, verdaderamente es deliciosa. Ya la hice, cuando alcudia la sacó en el foro, la llevé a la falla y todavia se acuerdan de ella.
El otro día la hie para el cumple de mi compañera Amparo y entusiasmo de nuevo.
No la puedo poner porque despues de hacer paso a paso y todo, se me olvidó fotografiar el final :shock::lol::lol:

Enlace al post

Yo creo que sí . Si trituras el chocolate y lo pones en un cazo y le echas : la nata, la leche el azúcar, el queso crema, y la cuajada , lo pones al fuego al baño María creo .
Como dije , se me había antojado y está en el frigo para mañana ¡¡ que nervios !! . En casa , me han pedido hincarle el diente , " no , no , hasta mañana no hay tarta que está recién hecha " :wink:

Enlace al post

Lucana efectivamente, se le puede poner sirope de chocolate, la variación de pasar, del de chocolate al de caramelo, hace mas contraste, ya que la tarta es de chocolate blanco, y así si le pones el sirope de caramelo, y si no lo tienes, le pones caramelo líquido, aunque es mas espeso, pero queda igual de buena. EL sirope de chocolate yo lo compro en Carrefour, en Mercadona no hay, solo tienen el de fresa, que por cierto también estaría bien con el de fresa no?........... ¡Ah Lucana y lo de hacer la base de galletas para que no se salga el poquito de líquido por las juntas, si le pones papel de plata por fuera en el fondo, para lo que pueda escaparse, te será mucho mas rápido que entretenerte en hacer la base de galleta molida con la mantequilla, es que de la manera original, o sea sin triturar, es super rápido, y menos grasilla no? digo yo..... no se, a mi me resulta mas comodo del modo original, pero vaya como tu dices pues también, te ahorras ponerle el papel. ¡Ah María que gusto de verte, hay que ver como nos gusta a las dos la repostería eh? un abrazo guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...