Jump to content

De las mejores Tartas que he probado en mi vida-de Chocolate Blanco y Caramelo

Puntuar este tema:

pericas

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pericas

12

• isabeldelacuadra

4

• Lo_Madhouse

4

• maricasablanca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Rossevilla, nada de darle la vuelta, sería otra tarta, esta tienes que abrir, la especie de hebilla que tiene el molde en un costado y con cuidadito sacar la tarta, que queda en la base del molde, hasta que se acaba, si intentar levantárla, para poner en un plato o en otro sitio,lo mas problable es que se destroce, se deja en su base siempre, por precaución a que se rompa. ¡Prébala es una locura, para mi gusto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he enterado por ADAXAILAS, que estas tartas que van en el molde desmontable este de la hebilla en el costado, le pone un papel de hornear en el "culo" del molde (digámoslo así) y luego le pone el aro encima y queda pillado el papel, poniendo en los costados interiores del molde, un poquito de mantequilla para que no se pegue, y así después lo desmolda, y la tarta se queda en el papel, y no en el fondo del molde, que siempre se pegan ahí las tartas, me ha parecido una idea, genial, la primera que haga, esta u otra, lo pruebo, pienso que tiene que ser la caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...