Jump to content

Dieta dukan - primeros pasos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gema, pásate por el hilo general de Dukan, que ahi está la mayoría de la gente. Este hilo es sólo para tener a mano un pequeño resumen. Es importante que te leas el libro ya que ahí se resuelven la mayoría de las dudas, como que en ataque se toma 1.5CS de salvado de avena además de poder, opcionalmente, poder tomar 1CS de salvado de trigo. A partir de crucero las cantidades pasan a ser 2CS de salvado de avena y, opcionalmente, 1CS de salvado de trigo. Para hacerte una idea del tiempo que deberías pasar en cada fase tienes que hacer el test gratuito (sólo te tienes que registrar) que hay en la web de Dukan. Antes de empezar, tal y como pone en el primer post, deberías recibir el ok médico tras hacerte el chequeo y analítica para controlar sobretodo hígado y riñones. No estaría de más que tomaras un multivitamínico completo. Bueno, no digo más porque ya está explicado al principio del hilo. Ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

26

• Enjume

7

• txikitina73

5

• aldanita_2012

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:up: Yo sigo actualizando el resumen pero si véis que hace falta poner algo más' date=' posteadlo aquí además de en el hilo general de la dieta. Además así se ve de quién es la sugerencia!:up:[/quote']

Hola Zita a mi me va muy bien una infusión llamada Evácuax, es del Mercadona, pero está junto a las cápsulas de alcachofa, fucus etc vienen 25 bolsitas. Me tomo una cada noche después de cenar y voy al baño muy bien cada día. En ataque lo pasé mal para ir al baño pues no la conocía aún.

Enlace al post

Enjume, no sé qué tiene esa infusión pero si es laxante ya sabes que no está bien abusar. Lo mejor es que intentes métodos naturales, como los que expongo en el resumen, para empezar. Si nada de eso te funciona, entonces vale, laxante, porque es importante no sufrir estreñimiento (lo suyo es ir TODOS LOS DÍAS al baño)

Enlace al post

El sen es mejor dejarlo para cuando no te funcionen los métodos que puse más arriba (la CS de salvado de trigo, tomar verdura con mucha fibra como las espinacas, tanto crudas como cocidas, 1CS de semillas de lino sin masticar en ayunas y otra antes de dormir - tomas el agua que haga falta para tragarlas, etc)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...