Jump to content

Dieta dukan - primeros pasos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

26

• Enjume

7

• txikitina73

5

• aldanita_2012

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias, es que aquí no tengo Eroski. Además es que esta semana estamos en feria y está casi todo cerrado por las tardes y por las mañanas trabajo y no puedo escaparme.
A ver si puedo mandar a alguien.
Y por cuanto sale? es en paquete de medio kilo como el salvado?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las semillas de lino las venden en un bote alargado' date=' donde la parafarmacia. Ahí también venden la lecitina de soja y la levadura de cerveza (en ese mismo tipo de botes): todo para hacer el pan![/quote']

Ya las encontré, muchas gracias. A ver que tal me van.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Una pregunta a las expertas, en la lista de la compra, pone Huevas de Pescado de Lidl, esas huevas son las parecen imitacion de caviar? se pueden tomar en fase de ataque?
Que es mejor tomar, coca cola light o Zero, y tambien saber si se puede tomar en ataque? ufffff muchas gracias, es que acabo de empezar y aunque me he leido el libro no acabo de aclararme mucho:(

Enlace al post

Una pregunta a las expertas, en la lista de la compra, pone Huevas de Pescado de Lidl, esas huevas son las parecen imitacion de caviar? se pueden tomar en fase de ataque?
Que es mejor tomar, coca cola light o Zero, y tambien saber si se puede tomar en ataque? ufffff muchas gracias, es que acabo de empezar y aunque me he leido el libro no acabo de aclararme mucho:(

Sí que se puede en ataque (todo lo que has preguntado) En cuanto a si Light o Zero, la que más te guste. Pero no más de 3 latas al día (aunque ya sabes que es mejor limitar las bebidas carbonatadas... pero si se ha de salir, es socorrido poder recurrir a ellas, claro)
Enlace al post

Sí que se puede en ataque (todo lo que has preguntado) En cuanto a si Light o Zero' date=' la que más te guste. Pero no más de 3 latas al día (aunque ya sabes que es mejor limitar las bebidas carbonatadas... pero si se ha de salir, es socorrido poder recurrir a ellas, claro)[/quote']
Muchisimas gracias Zita, tu siempre tan amable:beso:

Enlace al post

chicas... ayuda please!!

Quiero hacer el pan de July... pero tengo algunas dudas......

El gluten de trigo... es lo mismo que harina de gluten de trigo?? Porque es lo unico que consigo...

La levadura de panadero... en que se diferencia de la de cerveza?? La de panadero es la que viene en forma de cubos?
porque con ese nombre acá no la encuentro..... (soy de argentina... no tenemos los mismos nombres para algunas cositas)

Y por último.... la lecitina de soja... que es? Porque tambien es algo que aún no encuentro... Se lo puede reemplazar con algo?

Gracias de antemano!!! :)

Enlace al post

Te respondo dentro de tu mensaje:

chicas... ayuda please!!

Quiero hacer el pan de July... pero tengo algunas dudas......

El gluten de trigo... es lo mismo que harina de gluten de trigo?? Porque es lo unico que consigo... El gluten de trigo es la parte proteica de la harina de trigo, por lo tanto no es lo mismo y no vale la harina ya que estamos intentando limitar los carbohidratos refinados. De todas formas, es posible que esa "harina" sea el gluten de trigo: para comprobarlo, mira la composición que tiene (% de carbohidratos y proteínas) y si aún así no te aclaras, postéalo aquí y lo comprobamos.

La levadura de panadero... en que se diferencia de la de cerveza?? La de panadero es la que viene en forma de cubos?
porque con ese nombre acá no la encuentro..... (soy de argentina... no tenemos los mismos nombres para algunas cositas) La levadura de cerveza no tiene nada que ver con la de panadero. La de panadero es la que se utiliza para que el pan se hinche y salga esponjoso. Se vende tanto en cubos (fresca) como en polvo (ésta última más fácil de manejar, no caduca tan rápido y da el mismo resultado)

Y por último.... la lecitina de soja... que es? Porque tambien es algo que aún no encuentro... Se lo puede reemplazar con algo? La lecitina de soja no es imprescindible (sirve para regular el colesterol)

Tanto el gluten de trigo como la lecitina de soja deberían poder encontrarse en herbolarios o, en todo caso, se piden ahí (que los encarguen).

Gracias de antemano!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...