Jump to content

Dieta dukan - primeros pasos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Zita!!!!!! Me has aclarado todas las dudas!!!!! :up:

La harina de gluten de trigo que nombraba que venden en la herbolaria es en efecto el gluten de trigo... Me tenia desconcertada que la chica me lo haya nombrado como harina....
Ya entendí también cual es la levadura de panadero.. Acá la venden en forma de cubos... no la he visto en polvo.. Así que compraré esa!!. Y como aun no encuentro la leticina de soja...y ya que dices que no es imprescindible.. la dejaré de lado por el momento.....

En cuanto tenga todos los ingredientes me pongo a hacer el pan... que de solo ver las fotos ya me da unas ganas de probarlo!! Se lo ve espectacular!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

26

• Enjume

7

• txikitina73

5

• aldanita_2012

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

aldanita, en el herbolario tiene que haber lecitina de soja!!! Como me ha aclarado july hace un rato, no es imprescindible aunque, además de sus propiedades para la salud, ayuda a que el pan sea un poco más esponjoso (cosa que no hay que desdeñar en este tipo de pan,que sale mazacote porque los ingredientes no es que sean ligeros precisamente). De todas formas, hay quien no le echa lecitina y no le sale mal.

Enlace al post

Bueno.. voy a seguir buscando entonces la leticina.... a la herbolaria que fui no tenía.... así que buscaré en otra.....

Encontré la levadura para pan... en polvo... viene en unos sobresitos de 10 gr.. que dice que equivalen a 40 o 50 gr del otro...
Así que esta tarde, pondré manos en la masa a ver que tal sale!!!

Gracias por la ayudita!!! :)

Enlace al post
  • 1 mes después...

he comprado estas cosillas en el Mercadona, me podeis decir si son aptas???
Queso cremoso light: proteinas: 11,3
hidratos: 5,2

Queso en lonchas Hochland: proteinas:19
hidratos: 6 "menos del 10% de materia grasa"????????

Quesitos light Mercadona: 12,9
6

Pollo relleno al horno (es como fiambre) : 17
2

Muuuuuchas gracias!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...