Jump to content

Menús del viernes 3

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fin vierneessssss!!! Aunque como tuve el miércoles libre, me da la impresión de que es martes. Es genial cada vez que me acuerdo de que mañana es sábado :lol:

Hoy aproveché que Iñaki me despertó media horita antes de que sonara el despertador para venirme antes al curro. Así también me voy antes a mediodía ;)

Mi menú de hoy:

Tentempié (3:00):

- Vasito de Okey

Desayuno (6:00):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y york

MM1 (7:30):

- Capuchino y dos minigalletas no aptas (pero son de comercio justo, ehhhh!!! :coqueta:)

MM2 (12:00):

- Sandía (soy felizzzzzz)
- 2 yogures desnatados y 2 galletas gullón aptas

Comida (15:15):

- Ensalada
- Alubias con sepia

MT (17:30):

- Sandía, seguro

Cena (21.30):

- Ensalada templada de gulas (a mí me gusta, pero el costillo está enganchao)
- Patés y quesos, con una copilla de tinto, de La Mancha, por cierto, que lo descorché hace unos días. Que digo yo que para qué me lanzo a cambiar, con lo rico que está el rioja :bate:

Por supuesto, cena que me reservo para el 20% 8)

Que tengáis un buen día y un estupendo fin de semana :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! Yo no suelo poner mi menú pero hoy lo voy a poner porque puede que sea la única comida decente que haga de aquí al viernes que viene... Espero que la semana del Rocío no sea demasiado descontrol para la dieta, pero tampoco me apetece ir a contracorriente todo el rato... lo bueno es que no voy a comer mucha cantidad, lo malo es que no va casi nada apto... En fin, pa que veais que de normal soy cumplidora aquí va mi menú de hoy:

7:00 Café con leche.

8:30 Un kiwi, una tostada de pan de molde apto con rodajas de pechuga de pavo.

11:00 Un plátano, un par de galletas aptas y una infusión de hibisco.

13:30 Lentejas con verduritas, llevan patata también así que no le meto más HCC y un yogur desnatado.

17:00 Cerezas y una tostada con argal que a mi niño le está encantando y es él el que decide la merienda.

21:00 Tortilla de berenjenas y un poco de salmón a la plancha (si me deja algo el enano que últimamente la rodaja compartida ni la cato)

23:00 Benditas cerezas, cuando me siento a ver la tele y me comería un bol de frutos secos o helado o sabe Dios, trinco un puñadito de cerezas y solucionado.

Y ahora que lo estoy pensando tampoco va a ser para tanto. Mañana es la salida de la Hermandad y como fuera, pero puedo tomar algo apto. La cena en casa así que sin problema. El domingo estoy en casa. En realidad va a ser de lunes a jueves... en cuatro días no pienso desmadrarme que estoy muy contenta. Por cierto que mi báscula ha dicho hoy que peso 1'300 kg menos que ayer... estaré soltando líquidos ahora que he terminado el tratamiento de corticoides??? se habrá vuelto loca y por ende me quiere volver loca a mi???

Enlace al post

A lo buenos viernes!!!!!

este finde nos quedamos aqui asi que podré descansar un poquito (espero)

D: zumo de naranja con toda la pulpa, vaso de leche esnatada con café soluble, 4 galletas aptas (me he pasado :nodigona:, yo creo que 2 había estado bien)
MM: cerezas y rebanada de pan con humus

C: pinchito de pollo con verduritas al vapor (bolsa del mercadona)

MT1: batido fresas y magdalena apta

MT2: yogurt con frutos secos

C: aunque es viernes como nos quedamos en casa intentaré que se algo apto... a lo mejor berenjenas rellenas de atún y tomate frito

Buen findeeeeeeee!!!!!!

Enlace al post

Buenos días;

Tentempié (4:00): no podía dormir

- muffin de manzana

Desayuno (8:00):

-
leye con valor
- plátano

MM1 (11:30):

- leche con valor
- tostada con queso brie
- raja de melón

Comida (15:30):

- Muslo de pollo asado
- Pimientos del padrón
- Raja de melón

MT (18:30):

- Melón si queda

Cena (21:30): hoy ceno más tarde que la suegra ha traido marisco gallego y queso de tetilla con anchoas del catábrico

- nécoras
- centollas
- queso de tetilla con anchoas (es una combinación exquisita)

Bueno día.

Enlace al post

Muy buenos dias!!!

Pongo mi menu:

D: Cerezas + cafe con leche + pan con pavo, queso y tomate
MM: Infusión + plátano
C: Gazpacho + pollo en salsa de champiñones y cebolla + pan
MT: Melón + jamón.
C: Crema de pepino + jamón dulce a la plancha.

Saludos.

Enlace al post

Buenos días. Viernes!!!! Y muy contenta porque los jefes han decidido hacer horario de "medio-verano", los viernes por la tarde cerramos :fiesta:DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Leche desnatada sin lactosa con cacao
-2 galletas

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Pera

COMIDA (14:00)
-Ensalada de lechuga, tomate y cebolla
-Cordero asado

MERIENDA (17:30)
-Pillaré algo de fruta al vuelo, que me voy a liar con la limpieza de la casa para no tener que hacer "nada" el finde.

CENA (21:00)
-Pizza (aprovechando que estoy en casa para hacer la masa)

Que tengais buen finde!!!

Enlace al post

El mio de hoy...

Desayuno: kiwi + leche semi con cacao valor y canela + 1/2 bocadillo integral tostado con flora oliva y mermelada de fresa. Es la del eroski sin azúcar ni edulcorantes, y me ha gustado mucho ;)M. mañana: después de la piscina, como traía mucha hambre... un puñadito de cerezas + un poco de pan integral con AOVE y tomate triturado con un trocito de queso fresco + dos albarillos.

Comida: verdura salteada (guisantes, zanahoria, judías verdes, alcachofas, espárragos blancos, champiñones) + pinchitos de cerdo

Merienda: ciruelas rojas y deliciosas + rooibos

Cena: tortilla de verduras (calabacín, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla).

¡Pasadlo bien si vais a salir y si no... pues también!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...