Jump to content

Autoestima perdida...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas...ya sè que llevo años en este foro y que deberìa ser yo la que anime a las demàs, pero necesito desahogarme o voy a explotar...
Para empezar, bajè de 82 kilos a 58.6 con WW... Lo que màs me impulsò a bajar fuè que recibì tantas humillaciones cuando estaba con sobrepeso, que mi autoestima se fue al suelo....
El problema, es que antes de todo eso y aunque tenia sobrepeso, me sentìa linda y despues de lo que me pasò, aunque todos me halaguen por haber bajado de peso, aun me siento inmensamente gorda ...
Lo que màs me molesta es que no consigo sentirme bien conmigo misma,aunque realmente me esfuerzo todos los dias (y mucho) por llegar a mi peso ideal.
Necesito que alguien me diga como puedo recuperar mi autoestima perdida....
Perdonen este rollo, pero no me siento muy bien. Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paulita lo mas inportante es que tu te quieras mucho y que te sientas bien aunque tengas unos kilos de mas la belleza esta en el interior de la persona ademas no hay mujer fea solo nos ven feas las personas que no tienen riqueza interior y solo ven lo fisico.la belleza interior no se marchita con los años en cambio el esterior con el tiempo desaparece quierete y mimate mucho. Un beso y animo

Enlace al post

Paula a ver has coseguido perder peso pero lo importante no es eso , lo importante es q TU te quieras como eres , te tienes q gustar a ti y asi te sentiras mejor y seras mas feliz, pasa de lo q la gente te diga o dijo , hay q ser felices la vida es demasiado valiosa para estar tristes aprovecha cada momento para salir, comer, beber , disfrutar ........ pasatelo bien y te sentiras mejor , un abrazo

Enlace al post

Vaya Paula, no te conozco pero compartimos esa pérdida de autoestima, aunque no por los mismos motivos. Realmente intento convencerme a mi misma de que algún día veré la luz, pero por ahora es complicado. He pensado apuntarme a algún curso de autestima, se que la casa de la mujer organiza esos cursos , podias preguntar en tu ciudad
besos y mejorate , que seguro que eres una bellísima persona y guapa por dentro y por fuera

Enlace al post

Como te entiendo PAULITA, yo, llevo meses dando PALOS DE CIEGO,no me centro y ni con reuniones han conseguido centrarme,solo puedo decirte que ánimo y intenta buscar algo que te motive, yo, todavía no lo he encontrado. besitos de PAULA

Enlace al post

con muuucho cariño para ti!! http://www.youtube.com/watch?v=d8UwNH-ifZ4&feature=related
tu eres lo que tu piensas de ti, eres un conjunto de cosas, no eres un trozo de carne, no dejes q nadie te diga lo que eres, tu eres lo que tu decides ser, y no dejes nunca que tu autestima dependa nunca de la opinion de los desmas... no son dios, no son perfectos, no te conocen como tu te conoces, ellos pueden equivocarse. No dependas de la opinión de los demas, mirate a ti misma bien, y por cada cosa negativa q te veas, acuerdate de dos positivas, pero nunca nunca te menosprecies.... Mira, una frase que oí en un capitulo de "the city", decia algo asi como quiere mucho a los demas, pero quierete mucho mas a ti, porque vas a estar contigo el resto de tu vida.

Un besito

Enlace al post

gracias a todas, chicas...la verdad es que ya me siento mucho mejor; me estoy tomando las cosas con màs calma ; el problema es que por naturaleza soy muy intensa y exigente conmigo misma y tal vez eso es lo que a veces me pasa la cuenta...
Una vez mas gracias, que sin vosotras todo serìa mas dificil...
Cariños!!!!!!!!1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...