Jump to content

No me quien dar el alta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.
El miercoles volví al médico con la esperanza de que me dijera que estaba mejor y que empezara a hacer vida normal o reducir medicación, pero qué vá!! Otros dos meses más igual. Me dijo que a veces tarda un año en recuperase y que esto era muy serio. Me dijo que tenía un galope en el corazón, le pregunté que dónde tenía el caballo...al menos sacarle algún provecho...
Me lo tomo a risa porque no puedo hacer otra cosa. En fin, más reposo y sin hacer ejercicio.
Menos mal que me entretengo en la cocina haciendo recetas monty.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que tengo una pericarditis vírica con derrame pericárdico desde noviembre y que recidivó en febrero. Estuve tres meses con dolor fijo incluso estando en reposo absoluto y a tope de medicación.
Ahora después de casi 7 meses tengo dolor esporádico aunque esté sentada. Estoy obstinada porque pensaba que me dejarían hacer algo más de ejercicio.
Además, como yo soy doña pupas, con el reposo absoluto, se me aflojado la musculatura del suelo pélvico y si entiendes de medicina, te imaginarás si toso lo que me pasa.
Vamos que empecé los 50 con mal pié y al paso que voy llego al 51 igual...
Gracias por preguntar. Un saludo.

Enlace al post

Dykes reina!! no te desesperes que es muy importante que te recuperes! piensa que el año que viene estarás a pleno rendimiento y podrás hacer de nuevo una vida normal!! pero es necesario el reposo...que remedio!

Para lo del suelo pélvico......has probado hacer ejercicio con el periné? (contracciones) 50 por la mañana y 50 por la noche,eso lo puedes hacer sin ningún problema y funciona!!!

Mucho ánimo y mucha fuerza! piensa en verde guapa!!:beso:

Enlace al post

Hola Caspita.
Sí, estoy haciendo series de 50 tres veces al día tal como me dijo la matrona. Incluso he encargado unas bolas chinas que también me recomendó. (Ya les he dicho en casa que si me ven cara de gusto ya saben por lo que és...) El 17 de júlio voy al gine, a ver qué me dice.
Un saludo

Enlace al post

Dykes! No te desesperes, guapa, que la pericarditis no es cosa de tomarse a broma y mejor pasar un añito fastidiada por no poder hacer esfuerzos que pagar las consecuencias.

Justo eso te iba a decir, los ejercicios de kegel y unas bolitas chinas o unas pirámides. Los ejercicios de kegel se pueden hacer a todas horas y nadie se entera y lo de las bolitas chinas ¡quién sabe, igual te aficionas y descubrís alternativas al sexo tradicional!
Lo dicho, mucho ánimo y si necesitas charlar ¡aquí estamos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...