Jump to content

Resumen de mis 2 primeras semanas con ww-pp. APOYO PARA LAS NUEVAS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hooooola, me animo a escribiros después de seguiros semanas en la sombra, decidiendo si empezaba o no con pp, con flexi, dunkan o que leches seguir, pero algo tenía que hacer con mi vida, puesto que mi obesidad morbida me está, claramente, jodiendo la vida. Entre este foro y otro he recopilado toda la informacion, y me he comprado la calculadora. Y aquí estoy, empecé el día 17 de mayo, bueno, en realidad el 16, pero cuando me quise dar cuenta me comí mis pp, los del vecino de 5º y ambas resevas, jajajaja. Con lo cual ya os habreis dado cuenta de que mis habitos muy bien no estaban.
Bueno, pues eso, que empecé el día 17 con la friolera de 120,5 kg. Como, aunque se por lo que he leido que funciona, pensé en no pesarme en 1 mes para no obsesionarme (soy un poco obsesiva con todo). Y bueno, viendo que los pantalones me empezaban a flojear, incluso, pude sacar uno del fondo del armario de una talla menos..... el día 31 me he pesado yyyyyyyyy........ ¿a que no sabeis?? venga, echarle, cuanto creeis que he perdido en 2 semanitas???

Pues me he pesado y peso 114,3 kg!!!!!! - 6,2 KG EN 2 SEMANAS!!!!
Os juro que estoy que no me los creo!!!!
¿Sabeis cuanta ansiedad he tenido en estos días? 0
¿hambre? 0
¿veces que he comido lo que me ha dado la real gana? todas, dentro de los parametros, claro.
Lo único que no he hecho ha sido el ejercicio, pero esque no puedo ni con mi alma, es mucho sobrepeso y ahora aprieta el calor, lo dejaré para cuando baje unos kilillos más y me sea más fácil. Pero vamos que es la mejor dieta del mundo, que todos la deberiamos hacer y dejar de rollos dunkan, y demas historias en las que se pasa hambre y no son nada naturales!!!!!!
Un beso a todas y espero estar más por aquí!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

7

• orianna91

3

• Karela

2

• Beckyblue

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

oye hija, me alegro muchíiiiiisimo por que te vaya tan bien, que no pases nada de hambre ni de ansiedad. a seguir así :) y con la misma ilusión, que es lo que más ayuda
(respecto a la dukan, es como la ww, hay que saber hacerla, yo NO pasé nada de nada de nada de hambre y me harté a postres) XD

Enlace al post

Miguelina, no he defendido la dieta, es más, necesita mucho control médico, vitaminarse y conozco a chicas que han tenido verdaderos problemas que todavía no han remitido a causa de la dieta
pero puntualizaba lo de pasar hambre, que es que lo dice mucha gente y es mentira, no te restringen cantidades ni comidas, pero hay que saber comer algo más que el pollo y la pechuga de pavo.

Enlace al post

Creo que ninguna "dieta" es o totalmente la mejor ni totalmente la peor; todo depende de como se adecue a nosotras. Yo intenté hacer Dukan y me duró la cosa menos de un día, porque no me encontraba bien. Eso no quiere decir que a otra persona le vaya estupendo con ella!. Pero en general, con cualquier sistema de adelgazamiento, es importante hacerse algun analisis de sangre, tomarse la tensión ect ect para saber que todo va bien y no estamos haciendo ninguna barbaridad con nuestro cuerpo!

Enlace al post

BECKY, dudo mucho que con esta haya que hacer ningun tipo de control, porque es comer sano y nomal, como lo haria culquier persona, pero solo controlando cantidades!! Yo estoy feliz como una perdiz, no se cuando será la pproxima vez que me pese y eso que la tengo debajo de la cama, pero prefiero vivir en la ignoracia, jejeje. Lo mejor, mi madre que me ha dicho, parece que has adelgazado un poco no? jejeje, que lo note la gente me dará más satisfacciones que la bascula.

Enlace al post

Miguelina, enhorabuena:plas::plas::plas: :plas::plas::plas:, esto sí que es una motivación para todas!!!!. Muchísimas felicidades. Yo creo que una dieta que no te aporte todos los nutrientes, no puede ser muy sana, al menos no equilibrada. Pero esto es como todo, a cada uno le va bien lo que le va bien, hay gente para todo tipo de dietas, por eso hay tantas!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...