Jump to content

Resumen de mis 2 primeras semanas con ww-pp. APOYO PARA LAS NUEVAS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo estoy feliz como una perdiz

No me extraña, con esa bajada. Enhorabuena!!! :plas::plas:Espero que te siga yendo muy bien y que nos animes a todas (a todos,que algún chico hay aunque pocos). No todas las semanas tendrás resultados tan espectaculares (perdona que te agüe la fiesta) pero si lo haces bien, seguirás bajando (yo no soy un buen ejemplo, pero es que lo hago un día bien y 20 mal):bate: y lo más importante, te encontrarás bien.
Sobre lo del ejercicio que dices en otro comentario (ahora no lo encuentro) se me ocurre que te podías comprar unos pedales para hacer en casa (es parecido a una bici estática, pero solo los pedales, se hace sentado en una silla). No es mucho ejercicio, pero mejor que nada... y te ayuda a tonificar las piernas. Bueno, un saludo y otra vez enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

7

• orianna91

3

• Karela

2

• Beckyblue

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

BECKY, dudo mucho que con esta haya que hacer ningun tipo de control, porque es comer sano y nomal, como lo haria culquier persona, pero solo controlando cantidades!! Yo estoy feliz como una perdiz, no se cuando será la pproxima vez que me pese y eso que la tengo debajo de la cama, pero prefiero vivir en la ignoracia, jejeje. Lo mejor, mi madre que me ha dicho, parece que has adelgazado un poco no? jejeje, que lo note la gente me dará más satisfacciones que la bascula.

Pues MIGUELINA; si no quieres o no necesitas hacerte análisis pues no te los hagas, oye! Yo me los hago por salud y para seguir cuidándome, no porque esté apoyandome en el sistema de puntos. Como sano y como lo que necesito, y ni siquiera tengo que controlar las cantidades porque ni tengo ansiedad por comer, ni antes me ponía como la moñoño. Simplemente elijo no comer grasas y alimentos insanos. Mi gordura no me ha venido por comer mucho, sino por otro tipo de cosas.
Igual que tu estas feliz con lo que estas haciendo; otras personas lo están con lo suyo. A mi no me gusta Dukan pero no ando aconsejando a nadie que no lo haga. Yo la probé y no me fue bien; que cada uno pruebe y tome su decisión!

Enlace al post

A mi tampoco me fue bien la Dukan: a los 3 días andaba mareada por los rincones (no era hambre, que comía bastante) y con una angustia en el estómago que, curiosamente, se me pasó en cuanto me tomé una simple sopa de fideos, así que imposible plantearme seguirla a largo plazo :duda:
Hacerse analíticas periódicas iempre es conveniente para la salud, supongo que a lo que se referirá Miguelina es que, en este método, al no restringirnos ningún nutriente, es difícil que la salud se resienta.

Enlace al post

exacto orianna.
y no recomiendo no hacer dunkan (que solo era un ejemplo, porque es la que mas se escucha que hacen las famosas), simplemente digo en un foro de ww, que àra mi es la mejor con diferencia.
Y esto lo digo en ww, no voy al foro de dunkan y se lo digo ni nada por el estilo.
Y tranquila becky, que me hago los chequeos pertinentes, pero haciendo dieta y sin ella.

Enlace al post

Felicidades miguelina por tu bajada de peso en cuanto al deporte yo te aconsejo que ande aunque haga calor si lo haces a primera hora de la mañana o a ultima hora de la tarde no pasaras calor te lo digo por que yo hago cinco kilometros y medio cada dia eso si a primera hora de la mañana.Animo y a seguir asi

Enlace al post

Muchas Felicidades!!!

Al principio se baja muy rapido y da muchos animos. tenemos el buen ejemplo de kilos que perdio en un año creo que 25 kilos. y el de davara, son mis idolas totalmente. Te puedes pasar por el post de grandes pesos siempre que quieras , y al igual que por es resto!

Mucho animo!

Enlace al post

felicidades, ver esos resultados es lo que anima a seguir adelante.
Yo como tengo poquito que bajar me cuesta muchísimo, pero bueno poquito a poco ;) mucha suerte y que la báscula siga bajando!!

que baje es lo mas importante, aunque sea poco a poco. Pero ya se sabe, gota a gota se llena un vaso :)
Enlace al post

Hola a todas !!

Yo empece WW en verano del 2008 y en navidad del 2009 ya llevaba 22 kilos... Estamos en verano del 2011 y sigo manteniendo los kilos a raya, mi truco es seguir contando puntos para mantenerme y, eso si, pesarme cada dia... Eso hace q en cuanto atisbe por el horizonte un kilo de mas, puntuo mejor un par de semanas y kilo quitado!!

Desde luego a mi me ha cambiado la vida,no solo con el peso sino con la autoestima y saber que soy yo quien tengo el control!

Animo y a seguir!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...