Jump to content

Resumen de mis 2 primeras semanas con ww-pp. APOYO PARA LAS NUEVAS!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no podria pesarme todos los dias, porque si lo hago perfecto y peso un kg mas que ayer, que puede pasar.... pufff, la puedo liar parda. Prefiero pesarme como mucho cada semana. Mañana me toca, y no se si lo haré o no, según, si me acuerdo cuando me levante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

7

• orianna91

3

• Karela

2

• Beckyblue

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Miguelia enhorabuena! ahora que has visto que resulta, que no es tan dificil y que te sientes mejor no hay escusas para caer, me permito un consejito, ya se que con un sobrepeso importante es dificil hacer deporte, pero al menos camina, ya llegara el correr o el gimnasio, es importante reforzar la perdida de peso con actividad aunque sea ligera para que el cuerpo se vaya tonificando y definiendo su nueva forma. Ademas el ejercicio aumenta el metabolismo con lo cual la perdida de peso es mas facil

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Yo he comenzado esta semana la dieta y espero que me vaya bien. Mis 115 kilos me tienen un poco atrapada.
Otra dieta que no os recomiendo es la de naturhouse. Te dan una dieta bastante restrictiva y un montón de potingues. Tuve que dejarla porque esos potingues me hacían daño en el estómago. En un mes solo baje 2 kg y el efecto yo-yo fue terrible. En medio año cogí casi 20 kg.
En cuanto al ejercicio lo veo más díficil. Aunque soy joven tengo problemas de rodillas desde jovencita. Con el aumento de peso la cosa va a peor. En mi caso el ejercicio también es mi tarea pendiente. Pero leyendo vuestros casos me animo. Espero que con la bajada de peso mis rodillas se resientan menos y comience a anda asiduamente.

Enlace al post

Yo he comenzado esta semana la dieta y espero que me vaya bien. Mis 115 kilos me tienen un poco atrapada.
Otra dieta que no os recomiendo es la de naturhouse. Te dan una dieta bastante restrictiva y un montón de potingues. Tuve que dejarla porque esos potingues me hacían daño en el estómago. En un mes solo baje 2 kg y el efecto yo-yo fue terrible. En medio año cogí casi 20 kg.
En cuanto al ejercicio lo veo más díficil. Aunque soy joven tengo problemas de rodillas desde jovencita. Con el aumento de peso la cosa va a peor. En mi caso el ejercicio también es mi tarea pendiente. Pero leyendo vuestros casos me animo. Espero que con la bajada de peso mis rodillas se resientan menos y comience a anda asiduamente.

¿Has probado la natación o el aquagym? no castiga nada las articulaciones y tonifica un montón el cuerpo.:meapunto:
Enlace al post

Yo no te recomiendo ninguna dieta, y ¡¡¡mira que te puedo hacer un historial de todas las que he hecho desde que me llevaron al endocrino con 14 años!!!. Y no te voy a decir cuanto ha llovido desde entonces.....:lol:sobre todo en las Rías Altas....
Lo que te recomiendo es que aprendas a comer. Sólo eso. ¡¡¡Fijate tú qué facil era y lo que me hubiera ahorrado yo si me lo hubieran puesto tan facil!!!. Así que, si quieres aprender a comer creo que has llegado a buen puerto.
Un consejo: nada de prisas, no te agobies... Esto lleva su tiempo pero funciona.
Y en cuanto al ejercicio, las rodillas mejoran según vas perdiendo peso. Eso te lo digo yo que estaba hecha una calandraca con las rodillas hechas polvo, contracturas por todos lados, no aguantaba ni doscientos metros sin parar, subir escaleras ¡¡¡ni de broma!!!!...... Simplemente con que empieces a caminar media hora diaria (y no tiene por qué ser rápido...) verás cómo mejoras. Después ya le darás al deporte que más te guste.
Animo y nos leemos por aquí.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...