Jump to content

Organizar la semana

Puntuar este tema:

gazpacho

Recommended Posts

Yo no hago comidas para congelar, si m sobra y se puede congelar si lo congelo..., excepto caldo con sobras del cocido q siempre hago de más o caldos en general, las comidas al trabajar por la mañana solo y salir a las 3, suelo preparar la comida por la noche, y si es arroz o pasta m dejo preparado todo y cuando llego pongo el arroz, y cómo tengo la olla gmd en 8 mi esta listo..., pero siempre pregunto, q hacemos para mañana?..., jajajajaj, y depende lo q tenga en el congelador eso hago, lo de comprar todos los dias cómo q no, yo compro carne y pescado y congelo, y las verduras voy 2 veces x semana, y ya faltas q tenga.. y cuando se m vá gastando lo del congelador voy comprando y poniendo al dia, sí queremos algo q no tenga en congelador pues lo compro... y a mí lo de los menús no m funciono nada, por q luego a lo mejor ese dia no m apetecia comer lo planificado..., así q m gusta más pensar el dia antes la comida con lo q tenga en el congelador para gastar...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

9

• gazpacho

7

• elidegranada

4

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo la verdad, que tiro mucho de pasta, arroz, y filetes, pero esque tanto mi marido como yo, somos muy tikismikis para comer, en invierno si que hago mas cocidos y potajes de legumbres, pero ya con la calor, las legumbres las he dejado aparcadas y bueno el cocido, alguna vez si que cae en verano, pero esque mi marido es super sopero, da igual que estemos 30º que no le hace ascos a una sopita. Para esta semana lo tengo planificado asi, si no surge ningun imprevisto claro:
Lunes: filetes de cinta de cerdo y arroz blanco, todo esto regado con nata y pimienta.
Martes: tortilla de patatas y salchichas
Miercoles: ensalada de pasta y huevos rellenos de atun
Jueves: guiso de arroz con pollo
Viernes: ensaladilla rusa y filetes de pollo
Sabado: macarrones con atun
Domingo: chuletas y huevos fritos

Enlace al post

Que bien,estoy cogiendo muchas ideas,todos los dias tengo el mismo problema no sé que hacer de comer,la niña es demasiado tiquismiki,se queja por todo,sea lo que sea,incluso por las patatas fritas y filete.Asi que me voy a poner manos a la obra y hacer menus semanales se queje quien se queje,es lo que hay.

Enlace al post

Os voy a plantear mi semana (la actual):
-- Lunes: comida: fabinas con mejillones y fruta ; Cena: albondigas con patatas y yoghurt.
-- Martes: comida: repollo guisado y queso ; cena: bacaladas fritas y fruta
-- Miercoles: comida: repollo relleno y fruta ; cena: tortilla de patata y yogur
-- Jueves: espaguetis con pisto y fruta ; cena: pollo guisado y queso
-- Viernes: paellita de verduras y queso: cena: pescadito y fruta
-- sábado: lentejas con arroz y fruta; cena: pizza y yogur.
-- Domingo: Me voy de comunión asi que el menu que toque.

Y más o menos con esas combinaciones pero cambiando la verdura o las legumbres voy alternando las semanas pero siempre siguiendo ese esquema, como veis no como mucha carne roja pero es que no me da más además cuando llego a casa por la noche son las diez y media y por no ponerme a freir siempre suelo dejar algo que sea llegar y calentar por eso tiro más de lo guisado.

Enlace al post

Os voy a plantear mi semana (la actual):
-- Lunes: comida: fabinas con mejillones y fruta ; Cena: albondigas con patatas y yoghurt.
-- Martes: comida: repollo guisado y queso ; cena: bacaladas fritas y fruta
-- Miercoles: comida: repollo relleno y fruta ; cena: tortilla de patata y yogur
-- Jueves: espaguetis con pisto y fruta ; cena: pollo guisado y queso
-- Viernes: paellita de verduras y queso: cena: pescadito y fruta
-- sábado: lentejas con arroz y fruta; cena: pizza y yogur.
-- Domingo: Me voy de comunión asi que el menu que toque.

Y más o menos con esas combinaciones pero cambiando la verdura o las legumbres voy alternando las semanas pero siempre siguiendo ese esquema, como veis no como mucha carne roja pero es que no me da más además cuando llego a casa por la noche son las diez y media y por no ponerme a freir siempre suelo dejar algo que sea llegar y calentar por eso tiro más de lo guisado.

Oye, pues son unas cenas todoterrenos eh jejeje, enserio!! lo que tu cenas a mi me sirve de comida.
Yo las cenas no las planifico, porque mis cenas suelen ser mas ligeras, casi siempre bocadillo o sanwich, ya sea de pinchitos de pollo, de tortilla francesa, de hamburguesa, embutido, o fajitas de pollo, vamos que yo en las cenas no me complico jeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...