Jump to content

Tarta violeta

Puntuar este tema:

moskita

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moskita

15

• nurvet

6

• seixido

2

• marcvane

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas:GUAUUU!!! Menuda tarta más chula y si además dices que estaba rica' date=' pues te mereces un 10. Sí señora!!! La cobertura es también nata montada con colorante? Y las flores de adorno, cómo las has hecho?. Es que pienso aprender mucho de todas vosotras.[/quote']

Gracias guapa!! las flores las he hecho con cortadores, vivnen de diferentes tamaños, y sólo es colocar encima. La nata sé es nata montada conun poco de colorante violeta, para que fuera a juego;). Y no te sde pereza, parece dificil pero luego resulta muy fácil :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tarta más bonita' date=' que envidia saber hacer esas cosas, me encantaría atreverme con el fondant, pero lo veo un imposible.[/quote']
No digas eso!!! es muy fácil, si no te atreves a hacerlo tú misma, prueba con el comprado, luego con unos cuantos colorantes y un par de cortadores y está hecho, pruébalo y luego no podrás parar :):beso::beso:

Enlace al post

hola moskita, por tu"culpa" llevo unos días que no entro en el foro de cocinas programables, ahora solo leo cosas de foundat, estoy casi decidida a intentarlo, pero tengo unas dudas, a ver si me ayudais.
el foundat he pensado hacerlo de nubes, que no parece dificil, así lo haré rosa y blanco y no me complico en la primera con colorantes ¿lo has hecho?, ¿que receta has usado?
el relleno me gustaría de chocolate blanco o crema de leche ¿con cual estará mas bueno?
y mi duda principal es con el almibar, como cuanto hay que regar el bizcocho, he leido que bastante, pero eso es empapar?
¿como de gorda dejo la masa del foundat?
¿como pego el foundat?¿si relleno con crema de leche con eso mismo le doy?¿como pego los adornos?
gracias, ya os contare

Enlace al post

hola moskita, por tu"culpa" llevo unos días que no entro en el foro de cocinas programables, ahora solo leo cosas de foundat, estoy casi decidida a intentarlo, pero tengo unas dudas, a ver si me ayudais.
el foundat he pensado hacerlo de nubes, que no parece dificil, así lo haré rosa y blanco y no me complico en la primera con colorantes ¿lo has hecho?, ¿que receta has usado?
el relleno me gustaría de chocolate blanco o crema de leche ¿con cual estará mas bueno?
y mi duda principal es con el almibar, como cuanto hay que regar el bizcocho, he leido que bastante, pero eso es empapar?
¿como de gorda dejo la masa del foundat?
¿como pego el foundat?¿si relleno con crema de leche con eso mismo le doy?¿como pego los adornos?
gracias, ya os contare

Buenasss, cuánto siento que te hayas obsesionado con el fondant...:lol::lol: y eso que todavía no has empezado, espera y verás. Veamos las preguntas:
- Yo he hecho fondant con nubes de colores, pero se queda muy pálido, si quieres más fuerte tendrás que usar colorantes. (un truqui es que para el color amarillo se puede usar colorante alimentario que por lo visto queda bien, aunque yo no lo he usado)
- El relleno pues cualquiera está bueno, a mi me gustan todos :lol:, eso el que te guste más a tí.
- Yo el almibar le hecho como a cualquier bizcocho, tampoco hay que deajrlo muuuuy mojado porque sino se derrumbaría. Yo le doy unos pincahzos y lo voy calando con un pincel, pero para que no quede muy seco.
- lo del grosor del fondant, ya lo irás viendo cuándo lo estires, lo suficiente para que no se rompa al cogerlo. Ten en cuenta que cuánto más gordito esté menos imperfecciones se verán, pero tampoco hay pasarse... no sé, 2 ó 3 mm.
- Yo pegop el fondant con lo mismos que lo relleno, si es nata, pues nata, si es dulce de leche, pues eso, cubro toda la tarta y pongo encima el fondant, y los adornos los suelo pegar con agua, con un pincel pequeñito.

Espero que te haya ayudado :smile: No dudes en preguntar más :beso::beso:
Enlace al post

Impresionante¡¡¡¡¡:plas::plas:menuda tarta tan chula has hecho a tu nena,riquìsima¡¡¡¡¡felicidades por la tarta y por tus niñas¡¡¡¡;)
Yo tb.tengo un pequeñajo de la misma edad,estàn para comèrselos ahora verdad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...