Jump to content

Uro, tus muffins de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Los hice el viernes, y salieron geniales con el truco de darle a la masa unas horas en la nevera. Es la masa integral que más me ha subido nunca :)

En cuanto al sabor, son mejorables, pero por mi culpa. Como quiero acostumbrarme a los dulces caseros no muy dulces, no le puse las dos cucharadas de edulcorante, ni aumenté por eso la cantidad de fructosa, y le falta un poco de "alegría" ;), pero la solución es fácil la próxima vez que haga ;)muffins_choco.jpg

Me han salido 18 magdalenas, y tengo la mayoría en el congelador. Sacaré una cada día para el café de las 8.30 en el curro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Tengo que probarlos!

Ya solo me quedan dos magdalenas en el congelador (me copié de tí, Ardid, y la verdad es que viene bien porque así no te las comes todas de golpe aunque tengo la impresión de que quedan algo duras al descongelarse, pero aún así están muy buenas), y como eran de limón y nueces ahora me apetecía hacer algo de chocolate por cambiar y justo me encuentro con ésto, mmmmmmm

He estado mirando la receta de uro, que por cierto, estaría bien que pusieras un índice en la primera página y así sabemos qué recetas hay y dónde están exactamente, sobre todo cuando haya más páginas... Bueno a lo que iba, que como el coco rallado no me gusta he pensado ponerle almendra molida o algún otro fruto seco en su lugar, y claro, usaré sirpe de ágave en vez de fructosa y edulcorantes. Ya os contaré cuando los haga pero hasta el martes o miércoles no podré :(

Enlace al post

Ardid, insuperables tus muffins, tienen una pinta escandalosa. Me alegro mucho de que te gusten.

Por cierto, los Starbucks son más calóricos pero también os digo que están más buenos porque son más esponjosos, naturalmente.

Mop, lo del índice es muy buena idea pero...¿cómo lo hago? Yo no sé hacerlo así en plan profesional como en el recetario.

Enlace al post

Mira, yo tampoco sabía y busqué el cómo, eso sí, no se explicarlo y por eso me lo puse en la primera página del post de este recetario que voy actualizando yo, para cada vez que fuera a actualizar el índice tenerlo a mano, que con la cabeza que tengo... (Esa es la dieta que hacía antes de BB y de la que guardo muy buenos recuerdos, por eso aún participo en sus post)

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237240-Recetas-disociada-15-grupos

Practica a ver si te sale, es fácil, y si no me preguntas a ver si soy capaz de explicarme mejor.

Enlace al post
Enfermerita_lp

Que buena pinta Ardid!!
Yo he vuelto a hacer muffins está vez todas dulces. He probado las de manzana y pasas (buenisimas), además he hecho de chocolate lo que pasa que le he añadido un trozo de fresa natural en vez de coco (no me hace gracia), y por lo menos a mí me ha gustado mucho el resultado. Además de decorativo queda rico.
Y he hecho un tercer tipo de piña, he cogido más o menos ideas de tús recetas y le he añadido piña de lata al natural, muy ricas tambien.
Lo que pasa que no he sacado fotos, de todas formas como seguiré perfeccionando la técnica, desde que repita intento poner fotos.
Por cierto eso de congelarlas no se me había ocurrido, quedan buenas?¿ Yo de momento lo que he hecho es regalar a toda mi familia, jejeje.:D
por cierto Uro siento haber comentado en el recetario, la verdad que si empezamos a poner comentarios lo llenamos en seguida. :$

Enlace al post

No pasa nada, esa era la idea pero puedes borrar el comentario si quieres.

Veo que has cogido la idea. Realmente estos muffins de frutas la base es la harina, los huevos, etc. pero la fruta la ponéis vosotras a vuestro gusto. Pero como dice Ardid, ¡fotos, fotos!

Enlace al post

uro, pues cuando quieras y puedas, si ves que no te sale, me lo recuerdas e intento explicártelo mejor, vale.

Yo estoy pendiente de comprar el chocolate del lidl que recomendabas el otro día para unos muffins que tal y como los ponías me dieron unas ganas... Cuando haga la compra cae, y después me pongo manos a la obra. ¡A ver si no me da pereza y os pongo una foto, suponiendo que salga digno de enseñarse, claro!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...