Jump to content

Ensalada tibia de garbanzos y pollo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta es una de las comidas riquísimas que han estado esperando a la vuelta del curro. Tengo un costillo que vale su peso en oro :)

Es una ensalada de garbanzos, y la foto parece artística, pero es porque me acordé de hacerla cuando me quedaba sólo un poquito :lol:ensalada_tibia_de_garbanzos.jpg

Ingredientes:

- 1 bote de garbanzos cocidos
- Una pechuga de pollo a trocito
- Un huevo duro
- Cebolleta tierna
- Tomate de ensalada
- Vinagreta (zumo de limón, aceite, sal, pimienta molida y albahaca)

Salteamos la pechuga de pollo, y cuando esté casi hecha, añadimos los garbanzos escurridos, le damos unas vueltas, y apagamos el fuego. Echamos la vinagreta y tapamos para que no se evapore el jugo.

En los platos, colocamos el tomate a rodajas, la cebolleta, la clara del huevo duro y en el centro la mezcla de la sartén. El resto del jugo se echa sobre el resto del plato. Finalmente, se ralla la yema del huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...