Jump to content

¿Qué libro de la dieta DUKAN comprar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quiero pasar de los 65 kilos a los 58 que yo pesaba y me voy a animar con la dieta Dukan. Me pasaré por aquí para los menús y recomendaciones porque veo que hay muchas cositas, pero me gustaría comprarme el libro para informarme más sobre cada etapa. ¿Cuál de los que tiene publicados es más completo en información? Creo que tiene como 2 o 3 libros ¡gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marta&Company

A ver, yo no se si será el mas completo, pero a mi me pasaron el de "No consigo adelgazar" en PDF y la verdad es que no conseguí terminar de leerlo, me pareció demasiado complejo de seguir. Pero meses mas tarde me surgió la oportunidad de comprarme "El método Dukan ilustrado", y ya me lo he terminado de leer, viene con un montón de recetas con fotos, que eso siempre anima (yo estoy a puntito de comenzar). Así que si puedes conseguir el método Dukan ilustrado, no lo dudes, en mi opinión, lo explica perfectamente y acompañado de imágenes motiva mucho. Animo y suerte con la dieta, espero que consigas tu objetivo. B7s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...