Jump to content

A LUCIR TIPAZO! Verano 2011 - 7a semana, 6/6 al 12/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hermosuras!

Ya hemos pasado otra semana más! Y seguimos bajando o manteniéndonos la mayoría... algunos saltitos para atrás sí que han habido, pero eso lo hemos de aceptar como parte del proceso y sin agobios! Ya vendrán tiempos mejores!

He de mencionar especialmente a senin, que se ha ocupado de informar a las nuevas de que han de esperar al próximo reto y también a Carmen3, por lo mismo.. gracias, chicasss!!

Anvamy, perdona si se me pasó tu peso de la semana pasada... está muy bien que me lo recuerdes, así me echáis una mano también en el control de la tabla.

Las merecedoras de los premios de esta semana son dos! Pero Angie, perdona que no estés entre ellas... jejeejje, sumando la pérdida de dos semanas da un resultado mayor que quien pone su peso cada semana, espero que lo entiendas!

Por cierto, estrellafugaz.. tú, siempre tannn cumplidora, tannnnn perfecta.. PONTE YA LAS PILAS, COÑE, QUE TE VOY A ARREAR CON EL PALO PERO DE VERDAD!!

Besets a todas!

:plas:Oro:plas:

tabla1h.png
tabla2p.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

4

• Alira_sr

3

• estrellafugaz

2

• Azul03

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Oro, a mi no me has actualizado el peso. Estoy ahora en 67 justos, 300 gramos menos.
No pasa nada, mañana te doy mi peso de esta semana y ya lo pones todo para la semana que viene, Graciassss

Claro, Alira, ahora lo he comprobado.. ya me extrañaba a mí que el resultado de tu semana fuese igual al resultado que yo ya tenía... lo que ha pasado es que ponías el nuevo peso arriba y el anterior abajo, y yo sólo miré la pérdida y la cifra de abajo.. por eso lo dejé igual!

de todos modos, el finde siguiente te lo pongo bien, vale??

perdona y besets
Enlace al post

Claro, Alira, ahora lo he comprobado.. ya me extrañaba a mí que el resultado de tu semana fuese igual al resultado que yo ya tenía... lo que ha pasado es que ponías el nuevo peso arriba y el anterior abajo, y yo sólo miré la pérdida y la cifra de abajo.. por eso lo dejé igual!

de todos modos, el finde siguiente te lo pongo bien, vale??

perdona y besets

Si, lo he mirado y he supuesto que era lo que te había pasado, a partir de ahora te lo pondré al revés, es que estoy con los exámenes y no sé ni lo que hago!!!
jajajajaja
Enlace al post

Oro cielo,

he estado muy liada este finde con celebraciones (miedo me dá:duda:) anoche cuando llegué a casa ya era muy tarde para darte el peso, así que ya te lo doy esta semana y actualizamos

Besitos para todas y uno mas gordo para tí

Enlace al post

Oro yo como Estrellafugaz tambien merezco unos buenos garrotazos, y esta semana mas aÚn, otros 300 mas , :bate::bate::bate::grrr::grrr:

peso anterior 71,900
Perdida +300
peso actual 72,200

He de ponerle remedio a esto, a ver si la semana que viene te doy algo en positivo.

Besos a todas y a ti Oro GRACIAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!

Oronetes no pasa nada, son muchos mensajes y muchas personas, es normal que ocurra, lo estás haciendo muy, muy bien!!! Te felicito por tu trabajo y, como dije en otro mensaje, te agradezco la idea de este reto porque necesitaba compañía para animarme, muchísimas gracias.

Esta semana he adelgazado poquito, sólo 200gr, pero menos es nada, así que estoy contenta.

Peso anterior: 63,2 kg
Adelgacé: 0,2 kg
Peso actual: 63 kg

Mucho ánimo!! que ya falta menos para el final!!

Un beso y un abrazo a todas. :beso:

Enlace al post

Bueno ésta semana ya sí que pongo mi peso, aunque es poquito estoy contenta, porque éste finde tampoco he sido buena, me merezco un garrotazo, o 2 ó 3....pero al final hay buenos resultados, aunque mirándolo bien para ser de 2 semanas...:duda:
peso anterior: 82.5kg
pérdida: 500grms
peso actual: 82kg

El reto no lo consigo, pero quiero acercarme lo máximo, he hecho un poco la tontita.....:coqueta:

Muchos besitos Oro, por todo el trabajo que estás haciendo y más besitos a todas por los esfuerzos o no tanto que estamos haciendo, ale.

Enlace al post

Estoy bastante contenta, aunque peso casi igual que cuando empezó el reto, llevo ya 2 semanas seguidas bajando... ¡Y pienso seguir así!
Aquí van mis datos:

peso anterior: 64.0 kg
pérdida: 400 grms
peso actual: 63.6 kg

Oro, mil gracias por la currada que te pegas!!!
Mucho ánimo a todas para seguir adelgazando con salud!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...