Jump to content

Dando ánimos un@s a otr@s!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Soy nueva, mañana empiezo la dieta a ver que tal me va, desde luego es la primera vez que tengo tan claro mi objetivo y espero lograrlo. Estos dias he estado leyendo todos los posts y la verdad es que son de gran ayuda.

Mi problema es que tengo poca fuerza de voluntad (me imagino que a algunos de vosotros os habra pasado que en algun momento os habra dado un bajon) por desgracia a mi me pasa bastante :sad:

He pensado que cada vez que me den ganas de comer algo que no toca, o picar entre horas o este baja de moral porque no consiga adelgazar escribiré aqui, y si os pasa lo mismo a vosotros hacerlo tambien!!!! Asi nos ayudaremos anímicamente unos a otros!!!

Creeis que es buena idea?? que nos puede servir compartir estas cosas para motivarnos?
;););)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Soy nueva, mañana empiezo la dieta a ver que tal me va, desde luego es la primera vez que tengo tan claro mi objetivo y espero lograrlo. Estos dias he estado leyendo todos los posts y la verdad es que son de gran ayuda.

Mi problema es que tengo poca fuerza de voluntad (me imagino que a algunos de vosotros os habra pasado que en algun momento os habra dado un bajon) por desgracia a mi me pasa bastante :sad: Pasados los primeros días, eso no te volverá a pasar... Precisamente este no es un foro para hacer "dieta", al contrario es un foro dedicado a comer... Tanto que incluso te costará trabajo al principio... Eso sí... Comer más, pero bien.

He pensado que cada vez que me den ganas de comer algo que no toca, o picar entre horas o este baja de moral porque no consiga adelgazar escribiré aqui, y si os pasa lo mismo a vosotros hacerlo tambien!!!! Asi nos ayudaremos anímicamente unos a otros!!!
Para eso nos "reunimos" aquí, además de otro montón de cosas
Creeis que es buena idea?? que nos puede servir compartir estas cosas para motivarnos?
;););)

:wink: Hasta lueguillo.-
Enlace al post

Hola patsypas! bienvenida!!!

Aquí estamos... empieza por poner tus menús en la el post que tenemos semanal,así irás aprendiendo y corrigiendo los alimentos,no es fácil al principio ,pero lo mejor de todo es que no se pasa hambre,se come equilibradamente y los ataques de ansiedad se reducen muchísimo.

Mucho ánimo y adelante!!! besos.

Enlace al post

Gracias!

Muchas gracias por los ánimos, de momento los menus estoy cogiendo los que teneis aquí porque no tengo tiempo estas semanas ni para pensar!!

Dentro de un par de semanas me hare mis propios menus y los pondre para que me deis algun consejillo, sobretodo si hay cosas mal.
Aunque toda la información que exponeis aquí es muy útil de verdad para establecer las comidas adecuadamente.

Espero con el tiempo hacerme una montyexperta y ayudar a los nuevos que vayan llegando!
:wink:

Enlace al post

hola!
si no tienes tiempo para leer el libro y hacer tus propios menús busca un post de Cerberos que tiene una planificación con menús entera para una semana, está muy bien planteada y verás que te sirve de mucha ayuda.

bienvenida

Cuando lleves aquí algun tiempo, ya nos contarás si tienes muchas tentaciones, lo bueno de este método es que comes tan bien, que no necesitas más.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!

Mi problema es que tengo poca fuerza de voluntad (me imagino que a algunos de vosotros os habra pasado que en algun momento os habra dado un bajon) por desgracia a mi me pasa bastante :sad:

;););)

Hola preciosa,
yo también podria decirse que soy nueva, porque llevo siglos sin entrar. este ha sido para mi un fin de semana de reflexión, y para no caer en el tópico de empezar el lunes. desde esta misma mañana estoy oficialmente a dieta. y con monty, que es de lo más sano que he hecho. espero que nos vaya muy bien y que como bien dices nos animemos unas a otras. besos y a por todas!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...