Jump to content

Mermeladas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo la de pimientos no la he probado, pero tiene q estar buenisima en canape con cebolla caramelizada, mermelada de pimiento y queso de cabra, al no poder comer pan con el queso de cabra pues cambiamos al pan wasa o avenatur :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la de pimientos no la he probado' date=' pero tiene q estar buenisima en canape con cebolla caramelizada, mermelada de pimiento y queso de cabra, al no poder comer pan con el queso de cabra pues cambiamos al pan wasa o avenatur :-)[/quote']

debe de ser deliciosa, yo esa mezcla la hago con los pimientos asados y es.................

Enlace al post

jjj a mi es que todas esas mezclas me encantan' date=' dulce con salado, etcc[/quote']

Mcor ¿has probado los pimientos caramelizados?????????? no sé si seran los que dice L.C.G. yo los hago cuando tenemos reuniones familiares, los pongo sobre tostaditas untadas de queso philadelphia y encima un pegotito de pimientos, pero claro no son monti, yo no sé si haciéndolos con fructosa caramelizaran, porque el dulce de membrillo a mi no me cuaja, las mermeladas no las he probado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...