Jump to content

Para aco....rse (Lo quedaremos en acongojarse)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, una cosa es que podamos decir que el chocolate o las grasas o las verduras o el café o X (si me apuras el alcohol) no es malo si se toma con moderación y otra muy distinta que lo digamos de un producto como la Coca Cola.

La coca cola (lease bebida de cola, en general) no sólo es decalcificante, que lo es y mucho. Es que es una mezcla química que no aporta ningún nutriente y que, además, por sus características físico-químicas puede (y suele) provocar adicción.

A ver, que en pequeñas cantidades y si consigues no "engancharte" pues bueno, es un chute de azúcar para tu páncreas, unos cuantos químicos (más) en el organismo, degradación de los dientes y quizás poco más (en pequeñas cantidades). Pero de ahí a decir que "es buena"; eso ni en pequeñas cantidades (al menos desde el punto de vista de la nutrición)

entonces todos los refrescos, kas etc tambien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

7

• cerberos

4

• Miguelina

4

• Haiku

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

yo para poner algo de bueno de la cocacola , pongo el caso que me paso a mi con mi hijo pequeño, fuimos de vacaciones y el peque comio los famosos gusanitos de queso que mi hermano le compro en una feria, se puso tan mal que lo tubimos que llevar a urgencias, el peque era y es delgadisimo, el caso es que todo lo que comia o bebia lo echaba, con lo cual perdio dos kilos, le pusieron suero y crei que me quedaba sin niño, durante tres dias estubo solamente con coca cola leigt para no deshidratarse, se la tenia que tomar con una pajita no podia beberla a sorbos, fue lo unico que le dio el medico en urgencias y lo unico que le hizo bien, bueno yo ahi le estoy agradecida a coca cola, fueron varios los niños que se pusieron malitos, los gusanitos estaban en mal estado, cuidado con lo que les compramos a los niños en las ferias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...