Jump to content

Novata y llena de dudas sobre bb.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, he escrito ya en algun post porque empece con la dieta BB, vengo de montinag desanimada y asqueada de las mezclas y de no poder pasarme nunca porque lo recupero rapido, y esta dieta, o mejor modo de vida me parece mucho mas llevadero...

el caso es que como novata estoy llena de dudas y eso que es superfacil de seguir...pero me lio porque tengo en mente la de montinag, que le vamos a hacer!!!

bueno una de mis dudas es sobre el 20% de libertad en cuatro comidas, como es ese 20%?, en una comida entera o solo una parte o el postre...es decir un menu del macdonal(mal ejemplo) seria un 20 % o solo las patatas o solo la hamburguesa???...y entonces notomaria postre??..o es una comida bb y luego un postre no permitido...ufff..que lio!!!:confused:

otra duda es que si el ig alto no esta permitido, se puede comer patata??

ahi va otra, como calculais para hacer los platos en la proporcion 40-40-20, como sabeis que es el 40% de verduras y el 20%de hidratos....

y la ultima, por ahora creo he visto una nocilla santiveri que es sin azucar y con fructosa, se puede tomar con la tostada de por la mañana?...los ingredientes son iguales que la nocilla pero sin azucar...

bueno pues muchas muchas gracias por vuestras respuestas y consejos y espero vuestra ayudita..muchos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he escrito ya en algun post porque empece con la dieta BB, vengo de montinag desanimada y asqueada de las mezclas y de no poder pasarme nunca porque lo recupero rapido, y esta dieta, o mejor modo de vida me parece mucho mas llevadero...

el caso es que como novata estoy llena de dudas y eso que es superfacil de seguir...pero me lio porque tengo en mente la de montinag, que le vamos a hacer!!!

bueno una de mis dudas es sobre el 20% de libertad en cuatro comidas, como es ese 20%?, en una comida entera una comida entera pero tampoco para reventar o solo una parte o el postre...es decir un menu del macdonal(mal ejemplo) seria un 20 % o solo las patatas o solo la hamburguesa???...y entonces notomaria postre??..o es una comida bb y luego un postre no permitido...ufff..que lio!!!:confused:

otra duda es que si el ig alto no esta permitido, se puede comer patata?? Sí, se puede comer patata, pasta, arroz, es decir los HC Complejos siempre integral y siendo el 20% del plato

ahi va otra, como calculais para hacer los platos en la proporcion 40-40-20, como sabeis que es el 40% de verduras y el 20%de hidratos....a ojímetro

y la ultima, por ahora creo he visto una nocilla santiveri que es sin azucar y con fructosa, se puede tomar con la tostada de por la mañana?...los ingredientes son iguales que la nocilla pero sin azucar...pon los ingredientes y te decimos

bueno pues muchas muchas gracias por vuestras respuestas y consejos y espero vuestra ayudita..muchos :beso::beso:

No soy ninguna experta pero si no es así ya te lo dicen las otras chicas.
Enlace al post

el caso es que como novata estoy llena de dudas y eso que es superfacil de seguir...pero me lio porque tengo en mente la de montinag, que le vamos a hacer!!! Es normal si vienes de otra dieta, pero al final te acostumbras y te "olvidas" de la anterior.

bueno una de mis dudas es sobre el 20% de libertad en cuatro comidas, como es ese 20%?, en una comida entera o solo una parte o el postre...es decir un menu del macdonal(mal ejemplo) seria un 20 % o solo las patatas o solo la hamburguesa???...y entonces notomaria postre??..o es una comida bb y luego un postre no permitido...ufff..que lio!!!:confused: Esto ya es personal y dependiendo del momento. Yo hay veces que ese 20% lo distribuyo en varias cositas no aptas a lo largo de la semana (alguna galleta, un helado, arroz no integral... así las cuento como que puedo comer 4 cositas no aptas a la semana) y otras veces una sola comida ya me ocupa todo el 20% de la semana, como sería por ejemplo comer en el Mc Donald hamburguesa con patatas y refresco, o incluso puede que ocupe más, según los condimentos y proporciones de patatas, refresco... ya tú sabes ;)

otra duda es que si el ig alto no esta permitido, se puede comer patata?? Sí se puede tomar patata pero poca (bueno el 20% de la comida, puesto que son HC) y en vez de frita mejor asada o guisada, hervida, en microondas, etc. Si las tomas fritas pues muy pocas y siempre junto a verdura y proteina, y si no pues contarían para el 20%. Si se come patata ya no se come pasta, ni pan, ni arroz... Ah, y por la noche no.

ahi va otra, como calculais para hacer los platos en la proporcion 40-40-20, como sabeis que es el 40% de verduras y el 20%de hidratos.... Eso lo hacemos a ojo, aunque ayuda poner todo en el mismo plato para ver que los HC son la mitad de la cantidad de verdura-fruta y/o proteina, y que éstas son iguales.

y la ultima, por ahora creo he visto una nocilla santiveri que es sin azucar y con fructosa, se puede tomar con la tostada de por la mañana?...los ingredientes son iguales que la nocilla pero sin azucar...

Como dice uro, pon los ingredientes, pero yo diría que no porque seguro que lleva grasas saturadas a montones. Igual para el 20% sería una opción menos mala que la nocilla con azúcar.

¡Bienvenida, por cierto!

Ah, hay un post, no se si lo has visto, donde poner los menús de BB para que se te corrijan. Esto viene muy bien al principio cuando se tienen tantas dudas. Para dudas concretas pues como bien has hecho, abres un post y lo preguntas.

;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...