Jump to content

* Menús del 6 al 12 de Junio*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DANIELENA

12

• cerberos

11

• Eugenia

10

• isabel56

9

Top Foreros En Este Tema

Buenos días pongo mi menú de ayer.

Desayuno: kiwi y media hora después una infusión, dos pan rosa con aceite.

Almuerzo: Pisto y dos huevos fritos, caracoles, cuajada con una cucharada de mermelada apta (lidl).

Media tarde: Una infusión.

Cena: Espagettis integrales con verduras (pimiento, cebolla, setas, brotes de soja rehogados con pimentón de la vera), lata de atún, queso batido 0%.

Como dice una compi esto está como el Hospital central jajajaja, yo con las tuberías mal, me he pedido en la farmacia semillas de lino a ver si mejoro que llevo una semana que ufffffffff, ayer me tuve que tomar una infusión (laxana) que me vació un poco pero me dió unos retortijonessssssssssssssss que peor que la tormenta que estaba cayendo.
Bueno que nos mejoremos tod@sssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días pongo mi menú de ayer.

Desayuno: kiwi y media hora después una infusión, dos pan rosa con aceite.

Almuerzo: Pisto y dos huevos fritos, caracoles, cuajada con una cucharada de mermelada apta (lidl).

Media tarde: Una infusión.

Cena: Espagettis integrales con verduras (pimiento, cebolla, setas, brotes de soja rehogados con pimentón de la vera), lata de atún, queso batido 0%.

Como dice una compi esto está como el Hospital central jajajaja, yo con las tuberías mal, me he pedido en la farmacia semillas de lino a ver si mejoro que llevo una semana que ufffffffff, ayer me tuve que tomar una infusión (laxana) que me vació un poco pero me dió unos retortijonessssssssssssssss que peor que la tormenta que estaba cayendo.
Bueno que nos mejoremos tod@sssssssssssssss.

Lo de las semillas de lino dicen que funcionan, yo tomo las mas oscuras que dicen que son mejores que las doradas. me las pongo en agua por la noche y me las bebo (sin masticar) por la mañana. También va muy bien agua en ayunas y después la fruta, en tu desayunos primero tomas la fruta y despues la infusión, quizá al revés te funcione mejor.
Enlace al post

Hola a todos!! Buenas tardes. No he tenido tiempo de entrar desde ayer en la mañana que puse mi menú, y claro, tampoco de comentar.
Cerberos, gracias por la corrección, tengo en cuenta lo de los spaguettis con IG 40, si son integrales tienen menos verdad?? y la proxima vez los tomo, que además me gustan mas que el arroz, pero a falta de pan, buenas son tortas!!! Por cierto espero que mejoreis de esos "dolorcillos" y padecimientos, que mirá, si son por el trajin, pues bienvenido sean, jajaja, pero si no, :sad:, la cosa cambia.
En fin, a mejorarse todo el mundo! Y ahora mi menú de hoy, un poco raro porque he tenido trabajo fuera de casa y ....

D. Infusión de menta poleo + medio mollete (1 cara) con pavo apto.
MM. Infusion.
Comida (15.30 h) Espinacas con garbanzos y filete de merluza a la plancha, yogur 0%. Edito para deciros que al final he comido potaje de garbanzos con judias verdes + ensalada de lechuga + tomate + cebollita + atun, es lo que tiene estar fuera de casa!
MT. Nada.
Cena. Judias verdes aliñadas con 1 huevo duro y cebollita fresca + yogur 0%. Edito tambien para deciros que tambien cambio la cena. He llegado a casa mas temprano de lo que pensaba y me he puesto a preparar una recetilla a la que le tenía ganas desde hace tiempo, merluza en salsa verde con gambas y coles de bruselas, es de torremolinos, del foro de programables, cuando la cate, os lo cuento y si es comestible, la pongo.

Pregunta! Existe en el mercado alguna salsa de tomate frito que sea apta?? Muchas veces no me da tiempo a hacerla, y es un rollo. Ah, y otra pregunta, podría cenar de vez en cuando los cereales All-bran de chocolate negro con leche desnatada?? Es que me gustan mucho y realmente los hecho de menos.

Gracias por todo y besitos.

Enlace al post

No tengo ni idea de qué es el Amasco' date=' por lo demás bien, aunque no sé si el pisto es de tomate o lleva fibras...[/quote']

cerberos es una fruta, parecido al melocoton pequeñito
el pisto lleva berengena,calabacin,pimiento rojo,pimiento verde,cebolla,tomate triturado,aceite y sal ;)

Enlace al post

Salsa tomate apta

Buenas tardes Nata
Existe una salsa de tomate en sofrito de la casa Gallina Blanca en tarro de cristal con la tapa negra que es totalmente apta y está muy buena. La que anuncia la Loles León por la tele. Yo la encuentro en Alcampo. Ojo porque hay una de la misma casa que va en tetrabrick y lleva almidón. Es una de las cosas que tengo en la despensa para una emergencia.
Un saludo

Enlace al post

Gracias chicas. Entonces los Allbran fibra esos que son como cuadraditos rellenos de chocolate negro no son aptos?? :sad:
Dykes, con respecto a la salsa de tomate la buscaré, y con esto de Loles Leon es facil identificarla, en botecito de cristal y con tapa negra.

Gracias de verdad chicas, si no fuera por este foro!!
Besos.

Enlace al post

Voy a poner mis menús de esta semana:
SEMANA DEL 6 AL 12 DE JUNIO
LUNES
DESAYUNO: Agua + 2 KIWIS + sándwich pan rosa con atún y tomate + cortado
COMIDA: Lentejas con verdura y costilla
CENA: clamar ala plancha + ensalada de tomate y cebolla
MARTES
DESAYUNO: agua + sándwich pan rosa con salmón y queso fresco 0% + cortado
COMIDA: guiso de cordero con verduras+ queso curado
CENA: melva con pisto + gazpacho
MIÉRCOLES
DESAYUNO: Agua + kiwi+ sándwich con pavo+ tomate
COMIDA: arroz a banda integral monty apto
CENA: ensalada de lentejas + lata de sardinas
JUEVES
DESAYUNO: +- lo mismo todos los días
COMIDA: menestra de verduras+ pechuga de pollo
[CENA: ensalada+ pescado
VIERNES:
COMIDA: cocido
CENA:calamar mejillón, almejas.... depende del mercado
] SÁBADO
DESAYUNO: wasa con philadelphia, salmón, mermelada.....
COMIDA: pescado a la plancha + ensalada
CENA:Espagueti con gambitas y queso 0%
DOMINGO
DESAYUNO:Wasa con mermelada y galletas aptas
COMIDA:pollo asado con manzana
CENA:Ensalada+ alguna conserva.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...