Jump to content

* Menús del 6 al 12 de Junio*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, pongo el mio de hoy

Desayuno: Hoy no ha habido fruta por falta de tiempo, taza de leche desnatada con descafeinado, 2 pan rosa con paté de garbanzos y dos lonchas de pavo apto.
Almuerzo: Ensalada de lechuga y zanahoria cruda, carrilleras de cerdo en salsa, queso gouda,cuajada con mermelada apta, 2 onzas de choco 74%.
Cena: No me entraba nada, así que para no acostarme con el estómago vacío me he tomado una manzana y un yogurt 0% sin edulcorar.
Y ahora que son casi las 12 de la noche me estoy tomando una infusión digestiva, tengo el estómago regular, me está bajando el periodo y me pongo fatal de nerviosa y todos los nervios me van al estómago.

Buenas noches a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DANIELENA

12

• cerberos

11

• Eugenia

10

• isabel56

9

Top Foreros En Este Tema

A las buenassss.....:burla:
Mi menú de ayer:
- des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con aceite
- alm: ensalada +pisto con dos huevos fritos
- cena: ensalada + cebollas rellenas de bonito

Mi menú de hoy:

- des: leche desnatada + galletas gullón aptas
- alm: ensalada + judiones de la granja
- cena: gazpacho + pisto con atún + lata de caballa

Muchas gracias por revisar y :beso:

Enlace al post

Buenas noches, pongo el mio de hoy

Desayuno: Hoy no ha habido fruta por falta de tiempo, taza de leche desnatada con descafeinado, 2 pan rosa con paté de garbanzos y dos lonchas de pavo apto.
Almuerzo: Ensalada de lechuga y zanahoria cruda, carrilleras de cerdo en salsa, queso gouda,cuajada con mermelada apta, 2 onzas de choco 74%. Estupendo
Cena: No me entraba nada, así que para no acostarme con el estómago vacío me he tomado una manzana y un yogurt 0% sin edulcorar. No es mala señal... A mi me pasa lo mismo, si estamos bien nutridos, el organismo por la noche "está que rebosa" y no pide nada, pero como bien has hecho hay que obligarse a tomar algo...
Y ahora que son casi las 12 de la noche me estoy tomando una infusión digestiva, tengo el estómago regular, me está bajando el periodo y me pongo fatal de nerviosa y todos los nervios me van al estómago.

Buenas noches a tod@s.

Pídele a "alguien" que te dé un masaje en el estómago, mujer...
A las buenassss.....:burla:
Mi menú de ayer:
- des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con aceite y las proteínas ???
- alm: ensalada +pisto con dos huevos fritos Muy poca comida
- cena: ensalada + cebollas rellenas de bonito y poca cena... Cómo es eso de cebollas rellenas ??? Ya me tienes en ascuas hasta que me lo digas... :sad:

Mi menú de hoy:

- des: leche desnatada + galletas gullón aptas Lo mismo de las proteínas
- alm: ensalada + judiones de la granja A "palo seco" o llevaban carne o algo...??
- cena: gazpacho + pisto con atún + lata de caballa

Muchas gracias por revisar y :beso:

Igualmente...
Enlace al post

buenas noches, aclaro lo del pisto, el pisto siempre lo hago yo en casa y lleva esto, cebolla, ajo, pimiento rojo, pimiento verde, calabacin, berenjena, ( estos pelados) y tomate, todo frito en aceite de oliva y despues bien escurrido, el pan es o bien de rusticales de lidl el apto pues hay uno que no lo es, o pan rosa de mercadona, el queso 0% de mercadona o bien quark o% de lidl, el pavo de lidl,
os pongo uno de pavo y pollo son dos piezas juntas de color calabaza marca dulango, que compre hoy en lidl que le gusta a mi hijo, pongo los ingredientes a ver si es apto,
ingredientes: carne de pavo 58%, carne de pollo 15%, agua, grasa de ave 7%, sal nitritada ( sal, conservador:nitrito sodico), especies semillas de mostaza molidas maltodrextina, condimentos preparados, azucar, estabilizadores: citrato trisodico, difosfato disodico,difosfato tetrapotasico; antioxidantes: acido ascorbico, ascorbato sodico. joe cuanta leche lleva.

informacion nutricional.
valor energetico 241 calorias.
proteinas 14,0 g
hidratos de carbono 1,0 g
de los cuales azucares 0,3 g
grasas 20,0 g
de las cuales saturadas 6,8 g
fibra alimentaria 0,5 g
sodio 0,9 g

a ver si esto es apto a pesar de toda la porqueria que lleva, yo lo veo apto pero no comere hasta que no me lo certifique algun experto, asiaaaasssssssss guap@s por corregir.

pongo mi menu de hoy.
desayuno: dos pan integral con tomate, aceite y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: ensalada de pimientos asados y cebolla, un chuleton de ternera de casi medio kilo uffffffffffffffffff me costo acabarlo y cerezas.
cena: plato de judias verdes, un bocata de tres wasa con tomate, aceite, y pavo apto, ahora me voy atomar un yogurt 0%. :enfermo:

Enlace al post

buenas noches, aclaro lo del pisto, el pisto siempre lo hago yo en casa y lleva esto, cebolla, ajo, pimiento rojo, pimiento verde, calabacin, berenjena, ( estos pelados) y tomate, todo frito en aceite de oliva y despues bien escurrido, el pan es o bien de rusticales de lidl el apto pues hay uno que no lo es, o pan rosa de mercadona, el queso 0% de mercadona o bien quark o% de lidl, el pavo de lidl,
os pongo uno de pavo y pollo son dos piezas juntas de color calabaza marca dulango, que compre hoy en lidl que le gusta a mi hijo, pongo los ingredientes a ver si es apto,
ingredientes: carne de pavo 58%, carne de pollo 15%, agua, grasa de ave 7%, sal nitritada ( sal, conservador:nitrito sodico), especies semillas de mostaza molidas maltodrextina, condimentos preparados, azucar, estabilizadores: citrato trisodico, difosfato disodico,difosfato tetrapotasico; antioxidantes: acido ascorbico, ascorbato sodico. joe cuanta leche lleva.

informacion nutricional.
proteinas 14,0 g

grasas 20,0 g
fibra alimentaria 0,5 g
sodio 0,9 g

a ver si esto es apto a pesar de toda la porqueria que lleva, yo lo veo apto pero no comere hasta que no me lo certifique algun experto, asiaaaasssssssss guap@s por corregir.

pongo mi menu de hoy.
desayuno: dos pan integral con tomate, aceite y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: ensalada de pimientos asados y cebolla, un chuleton de ternera de casi medio kilo uffffffffffffffffff me costo acabarlo y cerezas.
cena: plato de judias verdes, un bocata de tres wasa con tomate, aceite, y pavo apto, ahora me voy atomar un yogurt 0%. :enfermo:

azucar????? yo no lo compre hace dos semanas por el azucar, por lo tanto yo no lo tomaria
Enlace al post

informacion nutricional.
proteinas 14,0 g
grasas 20,0 g
fibra alimentaria 0,5 g
sodio 0,9 g

pongo mi menu de hoy.

Aparte del azúcar que te lo ha dicho la compañera, la maltodextrina tiene un ig. de 105.
Enlace al post

Buenos dias como me preguntais que como es la pechuga piza ,os cuento la receta la puso Sena y es la pechuga de base ,tomate casero,(jamon cocido,o lo que le quieras poner ),oregano ,queso (yo le puse los tranchete de linesa) y al horno asta que esten echa,la verdad es que estan muy buena ,otra vez la pongo para almozar, arta mucho :wink:

Enlace al post

Buenos días!
Cerberos gracias por las correcciones, lo de los MACARRONES no lo volveré a hacer :nodigona:, creo que poquito a poco voy cogiendo el truco.
Pongo mi menú de hoy, si hago cambios edito para modificarlo:

-DESAYUNO: Cafe con leche desnatada sin lactosa + 2 pan rosa con mermelada casera apta.
-COMIDA: Pisto + Pechuga de pollo a la plancha + cerezas + 2 onzas de chocolate valor sin azucar 70%
-CENA: Tomate con atún al natural + yogurt 0%

Saludos.

Enlace al post

Buenos días!
Cerberos gracias por las correcciones, lo de los MACARRONES no lo volveré a hacer :nodigona:, creo que poquito a poco voy cogiendo el truco.
Pongo mi menú de hoy, si hago cambios edito para modificarlo:

-DESAYUNO: Cafe con leche desnatada sin lactosa + 2 pan rosa con mermelada casera apta.
-COMIDA: Pisto + Pechuga de pollo a la plancha + cerezas + 2 onzas de chocolate valor sin azucar 70%
-CENA: Tomate con atún al natural + yogurt 0%

Saludos.

En el desayuno debes de meter algo de proteinas, la cena la veo pobre pero a lo mejor es que comes poco, haber que te dicen los expertos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...