Jump to content

* Menús del 6 al 12 de Junio*

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DANIELENA

12

• cerberos

11

• Eugenia

10

• isabel56

9

Top Foreros En Este Tema

...os pongo uno de pavo y pollo son dos piezas juntas de color calabaza marca dulango, que compre hoy en lidl que le gusta a mi hijo, pongo los ingredientes a ver si es apto,
ingredientes: carne de pavo 58%, carne de pollo 15%, agua, grasa de ave 7%, sal nitritada ( sal, conservador:nitrito sodico), especies semillas de mostaza molidas maltodrextina, condimentos preparados, azucar, estabilizadores: citrato trisodico, difosfato disodico,difosfato tetrapotasico; antioxidantes: acido ascorbico, ascorbato sodico Todo esto está después de la sal, no obstante comprobamos "por seguridad" en la información nutricional... joe cuanta leche lleva.

informacion nutricional.
valor energetico 241 calorias.
proteinas 14,0 g
hidratos de carbono 1,0 g
de los cuales azucares 0,3 g Y efectivamente, la cantidad de hidratos es mínima y de azúcares... Irrisoria
grasas 20,0 g
de las cuales saturadas 6,8 g
fibra alimentaria 0,5 g
sodio 0,9 g

a ver si esto es apto a pesar de toda la porqueria que lleva, yo lo veo apto pero no comere hasta que no me lo certifique algun experto, asiaaaasssssssss guap@s por corregir.

pongo mi menu de hoy.
desayuno: dos pan integral con tomate, aceite y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: ensalada de pimientos asados y cebolla, un chuleton de ternera de casi medio kilo uffffffffffffffffff me costo acabarlo y cerezas.
cena: plato de judias verdes, un bocata de tres wasa con tomate, aceite, y pavo apto, ahora me voy atomar un yogurt 0%. :enfermo:

azucar????? yo no lo compre hace dos semanas por el azucar' date=' por lo tanto yo no lo tomaria[/quote']

Aparte del azúcar que te lo ha dicho la compañera' date=' la maltodextrina tiene un ig. de 105.[/quote']

Es aptísimo... Ocurre que si no miramos la información nutricional, muchas veces nos limitamos muchísimo la cantidad de cosas que podemos comer,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menu de hoy
Cerberos llevas razon pongo los menus sin poner todos los ingrediente lo siento :( a partir de ahora lo pondre todo gracias por mirarlos
D - manzana ,2 rebanadas de pan integral casero con queso 0,02% y mermelada sin ,cafe con leche de soja (cafe arabigo 100%)
Co -2 trocito de queso fresco,ensalada (lechuga,tomate,cebolla,brotes de soja y atun) champiñones revueltos con dos huevos ,chocolate 70 % con frambuesa
MT -te roibo
Cena - lechuga,champiñones con atun a la plancha ,yogur de soja con mermelada casera de manzana ;)

Enlace al post

buenas noches, gracias cerberos por corregir, yo lo considere apto por los pocos hidratos de carbono que tenia
y el poco azucar, pues siempre miro aparte de los ingredientes la cantidad de hidratos, azucares y grasas saturadas,
chic@s digo lo mismo que cerberos mirar bien la cantidad de azucares e hidratos, segun tengo entendido si es menos de 2g de azucar no hay problema

desayuno : dos tostadas de pan rosa con queso 0% y pavo 0%, descafeinado con desnatada.
almuerzo : ensalada variada, todo apto, pechuga de pollo a la brasa y cerezas.
cena : un plato de acelgas y lenguado a la plancha. :enfermo: voy mejorando ya queda menos.

Enlace al post

Buenas nochesssss

Cerberos que haríamos sin tiiiiiiiii

Mi menú de mañana:

Desayuno:pan integral casero con pavo y salmón ahumado apto/café descafeinado con leche desnatada,sacarina.

Comida:Ensalada de lechuga,canónigos,brotes de espinacas,cacahuetes sin harinas,tomate,aceitunas negras y arbequinas,atún/fideuá de marisco con espaguetis integrales troceados/compota de manzana casera con siropre de ágave que he comprado hoy en Alcampo. Menuda comida!!!!!!8)

Cena:crema de champiñones casera/boquerones fritos con harina de garbanzos/yogur 0%.

Feiz fin de semana para tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

...chic@s digo lo mismo que cerberos mirar bien la cantidad de azucares e hidratos' date=' segun tengo entendido si es menos de 2g de azucar no hay problema Bueno eso ya... me parece mucho, no ? Al menos en fase I, un 2% no de hidratos, si no de azúcar... A pesar de que en la página de Montignac pone que hasta un 3%, también pone que esto ha de ser de forma esporádica.

desayuno : dos tostadas de pan rosa con queso 0% y pavo 0%, descafeinado con desnatada.
almuerzo : ensalada variada, todo apto, pechuga de pollo a la brasa y cerezas.
cena : un plato de acelgas y lenguado a la plancha. :enfermo: voy mejorando ya queda menos.

Hasta luego
Enlace al post

El de hoy
D -manzana ,2 rebanadas de pan integral casero con aceite y jamon iberico,cafe con leche de soja
Co -una rodajita de morcilla de sangre casera con wasa ,ensalada (lechuga,tomate brotes de soja y atun) soja verde guisada con abichuelas verde ,champiñones,alcachofa ,y carne de jabali
Ce -caracoles ,pisto(berengena,calabacin,pimientos ,cebolla,tomate)salmon a la plancha ,yogur de soja con mermelada casera ;)

Enlace al post

buenas noches, pongo mi menu de hoy:

desayuno: dos pan rosa con tomate aceite y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: acelgas rehogadas y chuletitas de cordero a la brasa, postre unas pocas cerezas.
cena: judias verdes con vinagreta y una tortilla de un huevo y dos yemas mas. :enfermo:

Enlace al post

El de hoy
D -manzana ,2 rebanadas de pan integral casero con aceite y jamon iberico,cafe con leche de soja
Co -una rodajita de morcilla de sangre casera con wasa ,ensalada (lechuga,tomate brotes de soja y atun) soja verde guisada con abichuelas verde ,champiñones,alcachofa ,y carne de jabali
Ce -caracoles ,pisto(berengena,calabacin,pimientos ,cebolla,tomate)salmon a la plancha ,yogur de soja con mermelada casera ;)

Las verduras, la fibra en definitiva han de comerse en primer lugar
buenas noches, pongo mi menu de hoy:

desayuno: dos pan rosa con tomate aceite y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: acelgas rehogadas y chuletitas de cordero a la brasa, postre unas pocas cerezas.
cena: judias verdes con vinagreta y una tortilla de un huevo y dos yemas mas. Me imagino que has querido decir "...y dos claras más..." Ja, ja, ja... :enfermo:

;) A ver si dejamos de verte el termómetro...
Enlace al post

Buenos días...

Bien, voy avanzando con la lectura del libro y en nada abriré un hilo en el que pondré mis dudas para así no ir "ensuciando" otros hilos.. De momento el desayuno creo que lo he hecho bien:

Desayuno: Zumo de 4 naranjas y media hora más tarde tres tostadas de pan rosa con aceite y sal, y dos yogures 0%
Comida: Ensalada ( lechuga, canónigos, tomate, espárragos aptos ) aceite, sal y orégano + Pechuga a la plancha
Cena.. Aún no sé .. después actualizo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...