Jump to content

Si me dejais entrar.... me apunto a este foro tambien.

Puntuar este tema:

crischefpro

Recommended Posts

Y es que vengo del foro de thermomix y el de ollas programables, pero ya por salud y por bienestar he decidido emprender el caminillo de la dieta dukan, hoy a sido mi primer dia, y bueno supongo que bien, muchos viajes al cuarto de baño, y un poquito cansada, pero ni escalofrios, ni nada como lei por ahí, asi es que a esperar a mañana por la mañana, a mirar la bascula y a emprender el segundo dia de ataque.

Os queria preguntar por eso, es lo mismo el aspartamo que la sacarina, y es que mi marido desde hace 8 años es diabetico y en casa siempre hemos tomado sacarina (marca riera cordoba de la farmacia), supongo que puedo seguir tomandola no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y es que vengo del foro de thermomix y el de ollas programables, pero ya por salud y por bienestar he decidido emprender el caminillo de la dieta dukan, hoy a sido mi primer dia, y bueno supongo que bien, muchos viajes al cuarto de baño, y un poquito cansada, pero ni escalofrios, ni nada como lei por ahí, asi es que a esperar a mañana por la mañana, a mirar la bascula y a emprender el segundo dia de ataque.

Os queria preguntar por eso, es lo mismo el aspartamo que la sacarina, y es que mi marido desde hace 8 años es diabetico y en casa siempre hemos tomado sacarina (marca riera cordoba de la farmacia), supongo que puedo seguir tomandola no?

Hola Cris sigue utilizando la misma sacarina, pasate por este enlace y cualquier duda te ayudaremos ..yo estoy en la 3 fasa me faltan 13 dias para terminar conso y la dieta .... estoy encantada de lo bien que me ha ido .... este es el enlace http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246621-Dieta-dukan/page1174 hay gente muy maja y que ayuda mucho y aqui las recetas http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254512-Recopilaciones-Recetas-dieta-Dukan :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...