Jump to content

chicas... que sigo aqui eeehhh??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, llevo una semana un poco mucho perdida, con el trabajo nuevo aun no estoy acoplada, llevo esta semana sin contar puntos y para remate llevo desde el sabado por la noche jodida, por que tengo la garganta llena de pus....

tengo que deciros que no estoy contenta con el trabajo, aguantaré por que no tengo más remedio, pero casi todos los días vengo llorando, ¿será la fase de acoplamiento? no lo sé, pero la verdad es que no estoy bien...

el sabado empecé con fiebre de 38.5º tengo la garganta llena de pus, todos los ganglios inflamados, no puedo tragar, casi no puedo hablar, me estoy tomando tres clases de medicinas, no puedo ni con mi cuerpo, y aun asi, como solo llevaba tres días de trabajo, ayer lunes fui a trabajar que no estaba para ello ni de coooooña, pero bueno, tengo que cumplir y fui, con fiebre y todo, pues aun asi, con mala cara, diciendo frases como "pues bien empiezas", y ese día poniendome pegas para todo, resulta que ese día todo lo hacía mal, y los días de antes era muy buena, ¿¿ encima que podría haber cogido la baja perfectamente, encima que voy a trabajar que casi no puedo ni mover el cuello de lo hinchados que tengo los ganglios, encima con malas caras y malas palabras ????

no, no estoy a gusto, lo comparo mucho con mi otro trabajo y sale perdiendo por todos los sitios... ya os digo, ayer llegué con un berrinche a casa y mi madre que estaba aqui, toda ofendida por como me habían tratado, por que sabe que soy currante hasta más no poder y muy cumplidora, diciendo "pues que les den y déjalo, que no te hace falta por ahora, queno es tan urgente, y te quedas con tus niños que tal cual son (tdah) sabes que tu les haces mucha falta".....

uuuufffff, entre lo pachucha que estoy y lo mal que lo paso en el trabajo, estoy llorona casi todos los días.....

y de contar puntos, pues nada de nada, por que casi no como, y lo que como son cositas blanditas que no debería comer, pero me da igualpor que de verdad que no puedo ni tragar... y encima ahora el medicamento me está dando las cagaleras de la muerte.... jajajajajajaja.. no si está claro que cuando no es el momento no es el momento....

bueno ya os contaré como va saliendo todo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola macumal, siento que estés pasando una mala racha... Con respecto al trabajo, date un poco de tiempo. Yo cambié de trabajo hace unos meses y me costó un pelín acoplarme y algún día llegué con alguna buena llantina a casa, pensando que no era lo suficientemente buena... es un sitio estresante y como venía de un sitio en el que no hacía absolutamente nada, me costó un poco coger el ritmo... pero normalmente los cambios son a mejor y seguro que así es, así que date un poco de tiempo y margen para acoplarte y verás como en un par de semanas las cosas se ven de otra manera. En cualquier caso, piensa que cuando se empieza en un trabajo, no sólo ellos te ponen a prueba, también tú les pones a prueba a ellos... así que si llegado el caso crees que no es para ti, pues ya sabes que puedes dejarlo, pero mi recomendación de momento es que sigas adelante... somos humanos y los cambios nos cuestan... Con respecto a la garganta... podría ser estrés por los cambios, sigue con las medicinas, que ya mejorará...

Y por último, te aconsejo que no dejes de contar puntos... yo no dejé de contar puntos, me estanqué un poco, pero seguí siendo cabezona porque ésa es la manera de conseguir triunfar... así que no lo dejes!! Ánimo guapa! :beso:

Enlace al post

no, no davara, si dejar de contar puntos no voy a dejar, es una de las pocas cosas que tengo claro... jajajaja..pero en esta semana de acoplamiento de trabajo, quería ver como salía y como podía organizarme las comidas y menús, pero como encima me ha venido esto de la garganta, pues como que entonces menos ganas ni cuerpo he tenido para querer prepararme menus ni comidas, por que encima no como por que no puedo tragar....

si, realmente es un trabajo muy estresante, tienes que vender si o si, es telemarketing, y claro, tal cual está el panorama pues como que mucho no vendes y te ponen malas caras y malas palabras... no se como podrá salir esto, como te descuides mucho digo y soy yo la que tampoco les gusto a ellos y en el mes de prueba me tiran.. jajajajajaja.... habrá que tomarselo con humor, no?

lo de la garganta siempre me pasa, es mi punto débil, cuando cojo frio o me costipo, siempre me ataca la garganta, malo para esta profesión que siempre tienes que estar hablando, pero bueno, todo se pasará, de todas formas, el contrato es hasta final de julio, agosto no , y luego en septiembre vuelta a empezar, todo sea que luego no me llamen o que luego sea yo la que les diga que no... en fin... todo se verá, pero que no estoy a gusto, eso lo tengo claro, ¿ que soy muy radical? puede ser, pero en el otro trabajo era todo (menos las instalaciones) mucho mejor, horario, sueldo en relación al horario, muy bien mirada, encargada del departamento, el trabajo no era tan estresante por que era más variado, y sobre todo tenía a mis amigas-compañeras, con las que me he tirado 5 años.... nunca pensé que echara de menos mi antiguo trabajo, que no tengo las puertas cerradas, pero aun no están en disposición de volver a poder contratar a nadie, pero se que soy la primera de la lista... en fin... a ver si esta mierda de crisis mejora...

Enlace al post

Ay, Macumal, cómo te entiendo!! ha sido leer "telemarketing" y ponerseme los pelos de punta, que tengo experiencia en eso, he sido teleoperadora en varias empresas, y vaya si es estresante, sobre todo si son ventas directas, que además de que la cosa no está para que te compren mucho, la gente está muy quemada y en cuanto oyen a una teleoperadora te envían a la mi.. o te cuelgan directamente. Pero, claro, a los jefes no les valen excusas, ellos quieren resultados sí o sí.:frito:
Y encima, cuando dices en qué trabajas, la gente te mira con mala cara, que parece que se creen que te dedicas a llamar sólo por fastidiarles...:evil:
En fin, paciencia y a esperar mejores tiempos.:porfavor:

Enlace al post

JUAS, JUAS, JUAS.....

me lo tengo que tomar a risa por que si no me entra una depre... jajajajajajajajajaja....
hoy me ha cogido la supervisora y me dice que quiere tener una reunión conmigo, para resumir os diré "con sus palabras" lo que me ha dicho, que no le gusta mi actitud, que tengo que poner toda la carne en el asador , y que me falta alegría y voluntad y que por un costipado no se detiene el mundo....
¿que no le gusta mi actitud? ¿ que no pongo toda la carne en el asador? ¿que me falta alegría ?... bueno, si para ella ir a trabajar con 38 de fiebre en vez de coger una baja, con la garganta llena de pus y hablando como una gangosa (cuando he podido hablar) por tener todos los santos ganglios inflamados es estar sin alegría y no gustarle mi actitud... pues entonces tendrá razón digo yo.... y no, logicamente por un costipado no se puede paralizar el mundo..., de hecho yo nunca me paralizo por un costipado, pero cuando te tienen que pinchar dos veces de urgencias antiinflamatorio para que la hinchazon del cuello se te baje, yo no lo considero un simple costipado....... pero en fin... es lo que hay.....

ahora, despúes de reirme un rato ... JUAS, JUAS, JUAS... voy a ayudar a mi hija en la medida de mis posibilidades de hoy, a estudiar para un examen de matemáticas que tiene mañana, por que si he podido estar 7 horas hablando por telefono estadon jodida como estoy , también tengo fuerzas para ayudar a mi chiquitina, que ella si que se lo merece.....

bueno, ya os iré contando la odisea laboral...la verdad.... estando la situación como está, como se aprovechan de la gente.... COÑO, que me toque una primitiva, no?... no había por ahi alguien que dijo que si el tarot y una adivina que nos acierte la primitiva ? :) jajajajajajaja.....

Enlace al post

Pues no hay nada peor que encima de que estás haciendo un gran esfuerzo, ni lo valoren. Sinceramente, la cosa esta muy mal para encontrar trabajo, pero eso tampoco es justo, se aprovechan de la gente con necesidad y eso es vil y mezquino. Tú haz lo que puedas, porque nadie está obligado a hacer más de eso, y si no les gusta, el problema será de ellos para encontrar a alguien de tu nivel, claro que sí. Date un tiempo, que total, hasta agosto no queda tanto, y luego ya decides lo que hacer, si es que te renuevan, y sino, tú tranquila que algo saldrá, sólo has de ser positiva.

Enlace al post

que no le gusta mi actitud, que tengo que poner toda la carne en el asador , y que me falta alegría y voluntad y que por un costipado no se detiene el mundo....

Parece que estés hablando de mi ex-jefa, se ve que para dirigir un call-center hay que sacarse el diploma de borde profesional:pelea:
Por enfrentarme a ella acabé yo (y varias compañeras más) en la calle después de 2 años: se empeñaba en que pusiéramos entusiasmo en vender un producto caro,impráctico y obsoleto, y como no consiguió hacernos" comulgar con ruedas de molino", pues hala, a la calle .Pues que le den,estoy yo muy currada para que me venda la moto una niñata peloteadora.:bate:
Y un consejo: si estás enferma, cógete la baja: estás en tu derecho, no te van a agradecer que no lo hagas, y, por lo que cuentas, no vas a durar mucho ahí, así que cuídate.:meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...