Jump to content

OT Mi cocina es un desastre!!!!! Para moni y la panda cotillucas

Puntuar este tema:

baldo31

Recommended Posts

Sena dijo: "jajajajajaa pues empieza tú y t seguimos, yo los altos cuando m cambie la cocina, lo tape de madera de pino, cómo la cocina es blanca y con pino hice los bajos y lo de arriba....por q m artaba de limpiarlo, aunque yo ponia papel encima de los armarios, para q no pillara grasa y los cambiaba, y ya m libré de eso tapadito mejor:beso: "

Pues nada, ya que hemos fisgado la cocina de moniqueen, y aunque yo todavía no voy a hacer la mía (no por falta de ganas:sinunduro: estoy ahorrando para ella), vamos a daros carnaza, y veréis que va en serio lo de que necesito otros armarios para poder organizarme mejor:

Pared a la derecha:

5nyoy.jpgaph4kp.jpg30adenl.jpg1i0t2a.jpg

Pared de la izquierda:

5zqp07.jpg9k4jv9.jpg

Bajo el microondas está la mesa, pero no le he hecho foto (ya la tenía puesta para que a mediodía coman los niños cuando vuelvan del cole y se me pasó)

Y la última, para que os hagáis una idea, al fondo se sale a la terraza/tendedero:

2pp0ugj.jpg

Y esto es todo, amig@s!!!!!!

No seáis muy crueles, que las fotos son de esta mañana a las 8 y cuarto antes de salir de casa, y sin preparación previa. Así que como leí el comentario de sena me dije "por mí que no quede", que no soy yo de farolear.
Así que, SENA y resto de fisgonas de la cocina de moniqueen... os paso el testigo! :burla::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

15

• Simpa

6

• moniqueen

4

• silvimiri

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aquí la primera fisgona...... y veo que sí que necesitas tener más armarios..... jajajajjajajaja así te lo podrás organizar mucho mejor. Ya verás con la cocinita nueva cómo lo tendrás todo metidito en sus armarios.

Enlace al post

Aquí la primera fisgona...... y veo que sí que necesitas tener más armarios..... jajajajjajajaja así te lo podrás organizar mucho mejor. Ya verás con la cocinita nueva cómo lo tendrás todo metidito en sus armarios.

Si es que yo cuando digo algo no miento :burla: (y eso que no hice foto al hornito debajo de una silla de la cocina jajajajaj)
Enlace al post

pues yo pienso que necesitas armarios o te sobran chismes...... uysssss como he podido decir esto en este forooooooo jajajjajajajaj

En este foro nunca sobran chismes..... siempre faltan armarios!!!!!! jajajajajajajajaja.
Enlace al post

:lol::lol::lol: igualita que la mia... que nos falta espaciooooooo!!!!! Hay que ver lo bien que nos arreglamos con tan poco sitio.

La verdad... cuando una ve la cocina nueva... preciosa de Moniqueen... le entran a una unas envideassssss:evil::evil:

A ver si me animo y os pongo la mia.

Me ha encantado Baldo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo malo es que... se cambia la cocina y antes de un año ¡faltan armarios!!!! Lo digo por experiencia.
Mi padre siempre me toma el pelo y me dice que le compre al vecino su piso y los una, que deje el mío entero de cocina y el otro de vivienda. ¡Anda que si pudiera! :sinunduro::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...