Jump to content

OT Mi cocina es un desastre!!!!! Para moni y la panda cotillucas

Puntuar este tema:

baldo31

Recommended Posts

Jo!! que de cosas teneis en vuestras cocinas' date=' la mia a su lado esta "desnuda", aunque a mi favor tengo que decir que soy alergica a los acaros :enfermo:y que no puedo tener muchas cosas o me tendria que pasar el dia limpiando.[/quote']

Pues así limpias menos, claro que sí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

15

• Simpa

6

• moniqueen

4

• silvimiri

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

faltan armarios,como en la de la mayoria de los de aquí.:lol:
pero envidio la amplitud de vuestras cocinas,por qué la mia si es estrechisima y aun no tiene todos los muebles.

Amplitud... la mía no es que sea muy amplia precisamente, encima teniendo en cuenta que no tengo comedor... pero se apaña una como puede
Enlace al post

aqui estan señalando a algunas... jajaja' date=' yo pondre la mia cuando mi hija (que me mangó la maquina de fotos) me haga unas fotos, y ya os explico, creo que este sabado viene a comer...[/quote']
Esperaremos con los ojos bien abiertos al lunes :dientes:

Enlace al post

:smile: ya veo q somos todas parecidas,llenas de màquinas y cacharros por todas partes,de suelo a techo,madre del amor hermoso,je,je...lo de tu radio me ha encantado,como somos eh?nuestars costumbres q no nos las cambien,di q si¡¡¡¡;)
Simpatia,yo te hubiera preguntado lo mismo,el giro de la puerta de la nevera,tb.me resulta curioso q abra de esa manera,ya ves...
La verdad q es curioso las costumbres q tenemos cada familia,a mi la cocina me encanta,aunque tengo salòn-comedor rara vez lo uso,en Navidad y poco màs,comemos en la cocina todos los dias los cuatro,tengo un banco en L haciendo esquina y allì nos situamos y me gusta hacer sobremesas,y si viene alguna amiga a tomar cafè,estamos en la cocina,tb,q cosas,manìas,no sè..

Enlace al post

:smile: ya veo q somos todas parecidas,llenas de màquinas y cacharros por todas partes,de suelo a techo,madre del amor hermoso,je,je...lo de tu radio me ha encantado,como somos eh?nuestars costumbres q no nos las cambien,di q si¡¡¡¡;)
Simpatia,yo te hubiera preguntado lo mismo,el giro de la puerta de la nevera,tb.me resulta curioso q abra de esa manera,ya ves...
La verdad q es curioso las costumbres q tenemos cada familia,a mi la cocina me encanta,aunque tengo salòn-comedor rara vez lo uso,en Navidad y poco màs,comemos en la cocina todos los dias los cuatro,tengo un banco en L haciendo esquina y allì nos situamos y me gusta hacer sobremesas,y si viene alguna amiga a tomar cafè,estamos en la cocina,tb,q cosas,manìas,no sè..

La verdad es que tienes razon... Yo hago lo mismo... No son manias el salon lo tenemos como para invitado y la cocina es donde nos encontramos agusto y cunado viene una amiga que remos que se sienta agusto igual que nosostras. Yo en mi cocina soy feliz... el resto de la casa solo la uso pa limpiar, dormir y... el baño.:lol:
Enlace al post

Bueno,miento,la mesa de comedor si q se usa,si....para hacer los deberes con el niño¡¡¡¡¡:lol: asi desparrama a gusto las libretas,libros,estuches,y el otro se pone a pintar,se entretiene con una revista...y en cuànto el pequeñajo empieze a escribir tb.nos pondremos a hacer los deberes allì,es la mesa màs grande q hay,y hay q aprovecharla,se pone un buen mantel gordo q no raye la mesa y ala,yo de profe y a estudiar todo el mundo,ja,ja....q la casa hay q vivirla q para eso està¡¡¡¡;)

Enlace al post

Hola,pues a mi me falta una tanda de muebles mas colgados,encima de donde tengo las cosas que no me caben en otro sitio,ademas de un microondas de acero inoxidable para poder poner el marco a juego que va encajado en el mueble,de hecho lo tengo pero mi maridin dice que hasta que este no se rompa que no se compra otro :lol: por lo demas a mi me encanta mi cocina y que conste que falta mi olla que esta en el sat,a ver que me decis vosotras os pongo las fotitos

23k21x1.jpg2603590.jpg2d2egjt.jpgacr82h.jpg292uttz.jpg351d2lk.jpg

y yo decia... donde estará la de simpatiaa que no la veo,jeje!! muy bonita y amplia tambien!! y por supuesto con cacharritos,jeje!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...