Jump to content

OT Mi cocina es un desastre!!!!! Para moni y la panda cotillucas

Puntuar este tema:

baldo31

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

15

• Simpa

6

• moniqueen

4

• silvimiri

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

aqui otra cotilla... HURRA POR LA VALENTIA!!! la cocina es bien mona... me encantan blancas, la cuestion no es que te falten armarios, te sobran cosas, vamos a ver: microorndas fuera, minipimer fuera, plancha fuera, cafetera fuera, mueble de especias fuera, cacharros del micro de encima del armario fuera, y los regalitos de los niños de la nevera... las cocinas como en las pelis, que estan perfectas y la señora siempre partiendo cosas para una ensalada, con un bol monisimo... pero no comen nada mas... :guapa:
Lo que mas me ha gustado es la radio colagada debajo del micro! pa que veas que la he cotilleado a base de bien!
Me gustan las casa vividas a tope!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pues a mi me falta una tanda de muebles mas colgados,encima de donde tengo las cosas que no me caben en otro sitio,ademas de un microondas de acero inoxidable para poder poner el marco a juego que va encajado en el mueble,de hecho lo tengo pero mi maridin dice que hasta que este no se rompa que no se compra otro :lol: por lo demas a mi me encanta mi cocina y que conste que falta mi olla que esta en el sat,a ver que me decis vosotras os pongo las fotitos

23k21x1.jpg2603590.jpg2d2egjt.jpgacr82h.jpg292uttz.jpg351d2lk.jpg

Enlace al post

me encanta simpatiaa! que pinta de limpita asi en azul... sitio parece que hay, pero si te hiciese falta podrias añadir muebles en donde tienes la campana no?

:beso:

Gracias guapa,la verdad es que es muy agradecida para la suciedad,y en el lado de la derecha de la campana algun dia pondre un mueble o estanteria para poner los recetarios que tengo al lado de la pani,asi tendria algo mas de poyete :lol: eso si no me compro un cuaderno de esos digitales que quieren poner en los colegios,asi tendria todos mis recetarios dentro y me ahorraria,tinta,papel,encuadernaciones y espacio,ya veras el dia que salgan a la venta como uno cae en mis manos :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...