Jump to content

OT Mi cocina es un desastre!!!!! Para moni y la panda cotillucas

Puntuar este tema:

baldo31

Recommended Posts

jajaja, mi radio colgada con un cordón de zapatos que no me la quiten!!! La puse "de momento"... y ahí sigue tras muchos años jisjisssss. Cuando cambie los muebles, en esa pared pondré, y ya la radio irá bajo el mueble (de esas modernas). Yo sin tele vivo bien, pero sin radio qué serían mis madrugones yo sola en la cocina sin hablar con nadie???????

Simpa, qué chula tu cocina toda azul. Pero tengo una curiosidad: por qué no cambias la apertura de la nevera??? No es incómodo que abra hacia la pared?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

15

• Simpa

6

• moniqueen

4

• silvimiri

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas:Me ha encantado Baldo:up: ... la mía también es pequeña ..pero me apaño muy bien ...no tengo mas remedio :beso:

Es que encima de pequeña, con los muebles mal aprovechados no queda lo mismo. Cuando la modernice seguro que me apañaré mejor, aunque ya sé que no estirará...

Compré los muebles de exposición porque antes vivía de alquiler, y la adapté cuando me compré el piso, pues ya tenía bastante con meterme a pagar la hipoteca... así que ahora que he terminado la hipoteca es mi momento. Un poco más de ahorrar, y a ir pidiendo presupuesto!
Enlace al post

baldo los muebles están muy bien, solo t falta espacio y simpatia la tuya chula tbn y los aparatos a mano bien comodo, esta tarde os pongo la mia, en comer haré las fotos y las demasssssssssss venga animaros jajajajajajaj:beso:

Enlace al post

jajaja, mi radio colgada con un cordón de zapatos que no me la quiten!!! La puse "de momento"... y ahí sigue tras muchos años jisjisssss. Cuando cambie los muebles, en esa pared pondré, y ya la radio irá bajo el mueble (de esas modernas). Yo sin tele vivo bien, pero sin radio qué serían mis madrugones yo sola en la cocina sin hablar con nadie???????

Simpa, qué chula tu cocina toda azul. Pero tengo una curiosidad: por qué no cambias la apertura de la nevera??? No es incómodo que abra hacia la pared?

Al contrario la nevera abre de la pared hacia fuera,de lo contrario los tiradores chocarian con la pared ;)
Enlace al post

baldo los muebles están muy bien' date=' solo t falta espacio y simpatia la tuya chula tbn y los aparatos a mano bien comodo, esta tarde os pongo la mia, en comer haré las fotos y las demasssssssssss venga animaros jajajajajajaj:beso:[/quote']

No, la verdad que al verlos en las fotos no me disgustan demasiado, pero de verdad que las bisagras no ajustan bien, el pvc tiene zonas que se despegó, y la distribución es muy antigua, así que no se aprovecha bien el interior tampoco. No soy caprichosa, es purita necesidad el cambio, pero como soy realista mientras no tenga la pasta para hacerlo no me meto en berenjenales, paso de los bancos y sus créditos si no es estrictamente necesario. Prefiero hacer las cosas cuando tengo el dinero para ello.

Enlace al post

Baldo la cocina está bien' date=' solo te faltan armarios. Estoy de acuerdo, aquí no sobra ningún chisme, que ningun aparatito se sienta mal, en nuestras cocinas caben todos, tenemos corazón para todos los chismes:D[/quote']

Sobre todo porque los usamos, que no están de adorno!!!

Enlace al post

:burla: pues yo la veo super funcional, bonita, útil :) qué quieres ponerle, los armarios hasta el techo? :duda: por experiencia te digo que los llenarás y volverás a tener la cocina como la tienes ahora, pero sin el hueco para remeter trastos :lol: mujer que es muy chula :):beso:
Enlace al post

:burla: pues yo la veo super funcional, bonita, útil :) qué quieres ponerle, los armarios hasta el techo? :duda: por experiencia te digo que los llenarás y volverás a tener la cocina como la tienes ahora, pero sin el hueco para remeter trastos :lol: mujer que es muy chula :):beso:

Quiero no tener que ajustar las bisagras casi a diario aunque sea con la punta de un cuchillo; quiero poner más muebles en la pared que ahora tengo el micro, y tener las cosas recogidas y con aspecto de estarlo; quiero estrenar muebles con distribuciones cómodas, y si son más altos casi mejor, y así almaceno en un altillo interior jajajajaj; etc.
Enlace al post

Y que conste que este post no era para que comentáseis sólo mi cocina (y ahora la de simpatiaa que también la ha enseñado), sino para que cada una se atreva a enseñar la suya, ya que TODAS hemos fisgado la de moniqueen jajajajajajajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...