Jump to content

OT Mi cocina es un desastre!!!!! Para moni y la panda cotillucas

Puntuar este tema:

baldo31

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

15

• Simpa

6

• moniqueen

4

• silvimiri

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y que conste que este post no era para que comentáseis sólo mi cocina (y ahora la de simpatiaa que también la ha enseñado)' date=' sino para que cada una se atreva a enseñar la suya, ya que TODAS hemos fisgado la de moniqueen jajajajajajajajajaj[/quote']
uy no que se asustan de nuestras cocinas, nos encantó el paso a paso y de la tuya también , así tenemos envidia cochina rabiosa:pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se puede opinar?

Los muebles de tu cocina actual me encantan, son monisímos.

No te faltan armarios, te sobran trastos.

Yo ya he pasado esa fase de comprar y comprar cacharritos de cocina, no veas lo feliz que soy cuando se escacharra alguno y voy tirando cosas...lo despejada que va quedando la cocina

Enlace al post

¿Se puede opinar?

Los muebles de tu cocina actual me encantan, son monisímos.

No te faltan armarios, te sobran trastos.

Yo ya he pasado esa fase de comprar y comprar cacharritos de cocina, no veas lo feliz que soy cuando se escacharra alguno y voy tirando cosas...lo despejada que va quedando la cocina

No, si a mí lo que no me entran no son los trastos!!! Es que no puedo hacer ni siquiera un pedido en condiciones, porque no tengo despensa, y me obliga a comprar todas las semanas!!!! Que los trastos tienen su hueco, menos el horno que no lo compré yo, y por no decir que no, ahí lo tengo bajo la silla. Ya ves que por la encimera me gusta tenerlo despejado, porque si no no tengo hueco para trabajar. Necesito despensero en condiciones y donde poner todo organizado en armarios. En realidad, más armarios sólo serían metro y medio de altos de pared... eso y tener los armaritos nuevos y a estrenar
Enlace al post

Hola!! Aunque no os conozco mucho (llevo dos días en este foro jejeje) pero bueno, te digo lo mismo que te han comentado que el problema es la falta de armarios, yo me acabo de cambiar de casa y por fin! sueño cumplido tengo una hermosa cocina! La de mi anterior casa era una "L" de 2m cuadrados, imaginate! En el armario del dormitorio tenía mis moldes, la plancha de cocina y los mil aparatejos que me encantan! Jejeje
Un besito a todas y encantada de conoceros!

Enlace al post

Hola!! Aunque no os conozco mucho (llevo dos días en este foro jejeje) pero bueno, te digo lo mismo que te han comentado que el problema es la falta de armarios, yo me acabo de cambiar de casa y por fin! sueño cumplido tengo una hermosa cocina! La de mi anterior casa era una "L" de 2m cuadrados, imaginate! En el armario del dormitorio tenía mis moldes, la plancha de cocina y los mil aparatejos que me encantan! Jejeje
Un besito a todas y encantada de conoceros!

Bienvenida selene!!! Yo en el altillo de mi armario empotrado de la habitación tengo la superchef jajajajaj

A ver si te animas y nos enseñas esa cocina tan amplia que dices que tienes, para conocerte un poco mejor. Besitos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...