Jump to content

philadelphia

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

He comprado el queso de untar Philadelphia light.
Ingr:leche, concentrado de proteína de suero de leche de vaca,cabra y oveja, nata, sal, estabilizantes (E 410, 407), acidulante (acido citrico), conservante (E 200), fermentos lácticos. Contiene leche.
Por Dios cuantos ingredientes para hacer un queso¡¡¡¡¡
Es apto?, con qué se puede comer?
Gracias
Maribel:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JJJ si es apto' date=' imagino q aunque sea light no es muy bajo en grasas, asi q solo en comidas con ig bajo[/quote']

no se por que, pero me parece que siempre se ha dicho que el philadelphia apto es el normal, el light no es apto porque lleva montykaka.

Enlace al post

yo no veo ninguna montikk' date=' y los estabilizantes son harina de algarroba y carragenos que no se lo q seran , la algarroba no estoy segura si era apta[/quote']

espera a Cerberos. También es posible que hayan cambiado los ingredientes del light.

Enlace al post

yo no veo ninguna montikk' date=' y los estabilizantes son harina de algarroba y carragenos que no se lo q seran , la algarroba no estoy segura si era apta[/quote']
La algarroba es aptísima, en muchos sitios lo verás como goma o harina garrofín, lo demás son algas también aptas

espera a Cerberos. También es posible que hayan cambiado los ingredientes del light.

El Philadelphia bajo en MG (light) se pasa un pelín del concepto de bajo en MG, es decir que para comerlo untado directamente con Igs medios, pues casi que no... Pero si lo usamos como ingrediente de otro compuesto (tartas, salsas, etc...) con otros ingredientes sin grasa y de bajo Ig, lógicamente ese porcentaje baja, y entonces se hace apto. De todas formas está el Linessa del Lidl que en sabor (Para mi) varía (sabor a otros tipos de queso), pero no por eso es menos rico y tiene el 0,2 de MG.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...