Jump to content

OT Venga..ahora le toca a mi cocina...os la enseño...aunque tiene sus añitos...

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Despues de atreverse baldo y simpatia...y moniquen claro aunque la suya es nueva..., pues os pongo la mia, q no la pienso cambiar:sinunduro:, aunque ya tiene sus años, tantos cómo 20 años, bueno menos la vitro, y el horno de carro extraible q tiene menos claro....y el lavavajillas q es el 2º q tengo...., por q a los 5 años de casada, cómo la q puse no m termino de gustar mucho jajajaja..., cambié la cocina por esta, pero solo las puertas.....q m la hizo mi padre, q era ebanista....
Empezamos con las fotos...
armarios de arriba lado dcho
1yctz.jpg
lado izdo
2qid441.jpg
rincón
2ev5j6h.jpg348t7aa.jpgw86ag0.jpg2hrehzk.jpg
ahora la otra parte...
eso q veis colgado es un congelador, q m hacia mucha falta...y lo tuve q poner ahí...
2yullbn.jpg6du4qw.jpg2n9dj89.jpg
y esto es un armario q esta al lado de la puerta de la cocina antes de entrar, y lo utilizo, para botes, paquetes, galletas etc, q hoy no está muy ordenado jajajajajaja
9tfn84.jpg
y mi hija q quiere q os enseñe el salón q la foto la hizo ella, bueno tienen ya 25 años los muebles, pero q m duren q :sinunduro:jajajajaja
znwnq1.jpg

ale ya conoceis una parte de mi casa jajajajajaja

y ahora a quien le toca?....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

14

• cbc

5

• baldo31

4

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bravo valiente di que si a ver si se atreven las demas :plas:tu cocina esta muy bien y sabes que?yo tenia una freidora igualita que la tuya pero hace muchos años pero anda que no son duras eh? me estan entrando unas ganas locas de enseñaros como estaba la fachada y el porche de mi casa y como esta quedando,lo estamos alicatando,mi marido lo esta haciendo a ratos el pobre ya que por la noche se tiene que ir al curro,aunque no sea una cocina pero os lo enseñare,el antes de mi porche ya no lo puedo enseñar pero le hago unas fotos a la casa de al lado que esta como estaba la mia ya que son casas adosadas,ya vereis....... :guapa:

Enlace al post

Pues a mi me gusta tu cocina, tiene mucho encanto. Mi madre tiene esos mismos azulejos pero en una terraza cerrada y tiene eso 20 años ya estan los pobres que se caen. Tienes muy organizada tu cocina y con muchos aparatitos jejej. Yo también tengo la tmx y la olla GM. Saluditossss

Enlace al post

Me encantan todos los aparatitos que tienes' date=' que suerte![/quote']

y los uso por q están a mano, por q si los guardo m da pereza...:beso:
Pues nada chica asta la cocina pero esta muy bien :meapunto::meapunto:

así vemos dónde trabajamos jajajajaja:beso:

bravo valiente di que si a ver si se atreven las demas :plas:tu cocina esta muy bien y sabes que?yo tenia una freidora igualita que la tuya pero hace muchos años pero anda que no son duras eh? me estan entrando unas ganas locas de enseñaros como estaba la fachada y el porche de mi casa y como esta quedando' date='lo estamos alicatando,mi marido lo esta haciendo a ratos el pobre ya que por la noche se tiene que ir al curro,aunque no sea una cocina pero os lo enseñare,el antes de mi porche ya no lo puedo enseñar pero le hago unas fotos a la casa de al lado que esta como estaba la mia ya que son casas adosadas,ya vereis....... :guapa:[/quote']

ponlo y no lo enseñas.... jajajaja, y ufff la freidora tiene de años, bueno cómo todo.... pero cómo veras esta nueva, duran q no veas, y ademas estás a pesar de tener tantos años ván bien, por q cómo sabes tiene la resistencia q se vé y calientan más...:beso:
Pues a mi me gusta tu cocina' date=' tiene mucho encanto. Mi madre tiene esos mismos azulejos pero en una terraza cerrada y tiene eso 20 años ya estan los pobres que se caen. Tienes muy organizada tu cocina y con muchos aparatitos jejej. Yo también tengo la tmx y la olla GM. Saluditossss[/quote']

jajajja son los ladrillos de aquella epoca, la coina tiene 20 , pero los ladrillos tienen 25 años, pero mira tengo suerte q no se caen, porq ahora ya no encuentras y m tocaria cambiarlos...., el suelo tengo uno con grieta pero cómo ahora son cuadrados no encuentro....y m dá una rabia....y bueno la tengo organizada por q armarios tengo bastantes, si no m tendria q apañar cómo sea, gracias...
:beso:

Enlace al post

teneis un monton de armarios, no se de que os quejais jajaja, yo solo tengo 3, de una sola puerta, y uno está debajo del fregadero y es para la basura y detergentes etc. y luego tengo otro pequeñito encima de la nevera, que es para las botellas y papel y cosillas asi.
La casa es alquilada, con lo que poco puedo hacer. Lo unico que he hecho a sido comprarme un mueble de esos blancos de baldas para meter cosillas. Y ya. Lo que daría yo por vuestras cocinas jejeje

Enlace al post

teneis un monton de armarios, no se de que os quejais jajaja, yo solo tengo 3, de una sola puerta, y uno está debajo del fregadero y es para la basura y detergentes etc. y luego tengo otro pequeñito encima de la nevera, que es para las botellas y papel y cosillas asi.
La casa es alquilada, con lo que poco puedo hacer. Lo unico que he hecho a sido comprarme un mueble de esos blancos de baldas para meter cosillas. Y ya. Lo que daría yo por vuestras cocinas jejeje

Por cierto' date=' que son esas 2 puertas de encima de la mesa??[/quote']

no, yo no m quejo de armarios tengo bastantes en cocina y en la casa, menos mal porq vienen muy bien , pero t aseguro q los tengo llenos...y fuera en la galeria tengo uno alto doble, q tengo lo de lavar, escobas etc y hasta el cesto de ropa sucia dentro y arriba de ese uno doble colgado.... y lo de encima de la mesa, antes en esa habitacion de al lado tenia una salita de estar q cogiamos hasta 6, no m quise poner mesa de cocina, bueno tenia una pequeña de esas de libro, pero comiamos en la salita, y por ahí nos dabamos las cosas jajajajaja, luego quite la salita y le puse la habitación a mi hija...y cómo la cama de mi hija es de esas de 1 m de alta, y la cama esta pegada a la ventana esa... y a esa altura, pues no quiere q se la quite, por q así mientras ella esta en la habitación y yo en la cocina, pues m vé y habla jajajajjaja, y por eso no la cierro :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...