Jump to content

OT Venga..ahora le toca a mi cocina...os la enseño...aunque tiene sus añitos...

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

La verdad es que para tener 20 años la cocina, la tienes muy bien cuidada..... y bien recogidita y con tus aparatitos bien a mano.... veo que os estáis atreviendo todas a enseñar los lugares de trabajo. Eso está muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

14

• cbc

5

• baldo31

4

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo tambien pongo la mia jajajaj tiene 15 años cumplira dentro de un mes ,lo unico que hemos forrado los muebles y cambiado de posicion ,quite unos cuantos y a uno alargado le dimos la vuelta . cocina nueva por unos 80 eurillos ( en realidad fueron menos me sobro forro para otra cocina)
aczn9z.jpg

desde otro angulo

s60pw3.jpg199f9l.jpg
y donde tengo mis chismes?????????? pues en la galeria ,mi marido me hizo una encimera y armarios debajo para meter los cachivaches ahi tengo las ollas y segun me da cocino hay o en la cocina
2r2r6tf.jpg

Enlace al post

Despues de atreverse baldo y simpatia...y moniquen claro aunque la suya es nueva..., pues os pongo la mia, q no la pienso cambiar:sinunduro:, aunque ya tiene sus años, tantos cómo 20 años, bueno menos la vitro, y el horno de carro extraible q tiene menos claro....y el lavavajillas q es el 2º q tengo...., por q a los 5 años de casada, cómo la q puse no m termino de gustar mucho jajajaja..., cambié la cocina por esta, pero solo las puertas.....q m la hizo mi padre, q era ebanista....
Empezamos con las fotos...
armarios de arriba lado dcho
1yctz.jpg
lado izdo
2qid441.jpg
rincón
2ev5j6h.jpg348t7aa.jpgw86ag0.jpg2hrehzk.jpg
ahora la otra parte...
eso q veis colgado es un congelador, q m hacia mucha falta...y lo tuve q poner ahí...
2yullbn.jpg6du4qw.jpg2n9dj89.jpg
y esto es un armario q esta al lado de la puerta de la cocina antes de entrar, y lo utilizo, para botes, paquetes, galletas etc, q hoy no está muy ordenado jajajajajaja
9tfn84.jpg
y mi hija q quiere q os enseñe el salón q la foto la hizo ella, bueno tienen ya 25 años los muebles, pero q m duren q :sinunduro:jajajajaja
znwnq1.jpg

ale ya conoceis una parte de mi casa jajajajajaja

y ahora a quien le toca?....

:plas::plas: para tener 20 años esta muyyyyyyyyyyy bien conservada :plas: la de armarios que tienes :up: me gusta tu cocina :beso:
pues yo tambien pongo la mia jajajaj tiene 15 años cumplira dentro de un mes ,lo unico que hemos forrado los muebles y cambiado de posicion ,quite unos cuantos y a uno alargado le dimos la vuelta . cocina nueva por unos 80 eurillos ( en realidad fueron menos me sobro forro para otra cocina)
aczn9z.jpg

desde otro angulo si me deja tinypic claro....

pues nada que no me deja como subis las fotos que no sea con tinypic este de las narices...?

:plas: pues te quedo muy bien con esa combinación de colores y esa distribución y ademas muy barata :plas::up::beso:
Enlace al post

que gracia lo de la ventana y tu hija' date='yo suponia que era para darse las cosas tipo bar y claro segun tu antes servia para eso,asi tu hija se puede aprovechar para que le pases el desayuno a traves de ella :guapa:[/quote']

sí antes era para eso, y ahora ella cuando esta en la cama, no para de abrir...:beso:
La verdad es que para tener 20 años la cocina' date=' la tienes muy bien cuidada..... y bien recogidita y con tus aparatitos bien a mano.... veo que os estáis atreviendo todas a enseñar los lugares de trabajo. Eso está muy bien.[/quote']

sí, la tengo cuidada eso es verdad y cómo tengo sitio no tengo cosas por en medio.., y luego cómo m la hizo mi padre está bien hecha, ni una puerta descolgada etc....pero tú tbn la tenias super bien, aunque evidentemente el cambio q has hecho ha sido para mejor....cómo si yo la cambiara, por q está nueva, pero las cocinas tan chulas q hay ahora....y yo si no tengo los cacharros a mano no los uso:beso:

aczn9z.jpg

desde otro angulo si me deja tinypic claro....

pues nada que no me deja como subis las fotos que no sea con tinypic este de las narices...?

tu cocina se vé más actual, q bonita m gusta.....:beso:
y q t pasa con lo de subir fotos? eso es q no atinas el codigo q a veces se vé fatal, a veces he repetido hasta 3 veces los codigos....:beso:

Enlace al post

:plas::plas: para tener 20 años esta muyyyyyyyyyyy bien conservada :plas: la de armarios que tienes :up: me gusta tu cocina :beso:

nueva si q está, pero con las cocinas q hay ahora tán chulas se nota q tiene tiempo, pero no la cambio, teniendola nueva, seria un capricho caro y :sinunduro::beso:

Enlace al post

Si que está muy bien la tuya, sena. La mía es como las famosas viejas y con años, que en fotografía da bien, pero como la compré de exposición (muy bien de precio por aquellos tiempos para ser de pvc) pues ya cuando me la pusieron estaba trillada. Yo cuido las cosas bien, pero claro ya estaba un poco chunga desde el principio y lleva conmigo desde el 1992, así que ya dió de sí bastante, y me apetece estrenar una por el tema de poner más armarios y que esté más aprovechado el hueco. Los electrodomésticos son todos más o menos nuevos, a medida que se fueron rompiendo los fui cambiando. Si no junto dinero, no me pasa nada y tiro como hasta ahora, que tengo la cabeza en su sitio.
Me encanta tu cocina por el espacio que tiene, y el detalle del ventano con tu niña, mola!!!!

Cbd: tu cocina está muy moderna con esos adhesivos, muy buen giro!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...