Jump to content

OT Venga..ahora le toca a mi cocina...os la enseño...aunque tiene sus añitos...

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

chica esta muy bien ....y veo que compartimos muchas cositas iguaes ...la freidora (que tambien tiene ya unos añitos pero funciona tan bien ..) la tostadora ,la th ,creo que otro aparatito es la chef o matic ....anda casi todo igual jajaja y la gm aunque la mia es la cocimix ...:beso:

oye y lo de la ventanita esta fenomenal así la cocina os une mas a tu hija a ti :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

14

• cbc

5

• baldo31

4

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esta super bien para tener los años que tiene. Claro que las manos lo hacen todo Verdad? Si tengo un rato os fotografio la mia y os la enseño.:burla:

se nota lo q está bien hecho, q tengo bien hasta las bisagras jajajaaja, y bueno tbn la mantengo libre de grasa q la odio y la limpio a menudo, no pasa un mes q no la limpie, y así m cuesta menos, no tengo q frotar jajajajaja, y pon la tuya tbn....:beso:
Si que está muy bien la tuya, sena. La mía es como las famosas viejas y con años, que en fotografía da bien, pero como la compré de exposición (muy bien de precio por aquellos tiempos para ser de pvc) pues ya cuando me la pusieron estaba trillada. Yo cuido las cosas bien, pero claro ya estaba un poco chunga desde el principio y lleva conmigo desde el 1992, así que ya dió de sí bastante, y me apetece estrenar una por el tema de poner más armarios y que esté más aprovechado el hueco. Los electrodomésticos son todos más o menos nuevos, a medida que se fueron rompiendo los fui cambiando. Si no junto dinero, no me pasa nada y tiro como hasta ahora, que tengo la cabeza en su sitio.
Me encanta tu cocina por el espacio que tiene, y el detalle del ventano con tu niña, mola!!!!

Cbd: tu cocina está muy moderna con esos adhesivos, muy buen giro!

ah yo tampoco m empeñaria para cambiarla, q cuando terminas de pagar , esta para cambiar otra vez jajajajajajaja, yo quiero una neveraaaa no frost, q la mia tiene 5 años y esta nueva y ademas es una electrolux, pero el de la tienda m comió la bola, y m quito la idea d la no frost y estoy arrepentida...., y eso... cuando m recoja la cambiare , mientras seguiremos limpiando el congelador grrrrrrrr:beso:

chica esta muy bien ....y veo que compartimos muchas cositas iguaes ...la freidora (que tambien tiene ya unos añitos pero funciona tan bien ..) la tostadora ,la th ,creo que otro aparatito es la chef o matic ....anda casi todo igual jajaja y la gm aunque la mia es la cocimix ...:beso:

oye y lo de la ventanita esta fenomenal así la cocina os une mas a tu hija a ti :lol:

ufff la freidora , no tiene años ni na, pero ahí está dura q dura...y ademas de aspecto nueva y eso q la uso....y ains la ventana q no quiere q la quite.....jajajaja m rio por q cuando sea mayor y venga con el novio y yo la abra entonces si q dira, q la quite jajajjajajaja....la verdad q en su dia m hizo su papel...era comodo pasar los platos etc....:beso:
Enlace al post

ah yo tampoco m empeñaria para cambiarla' date=' q cuando terminas de pagar , esta para cambiar otra vez jajajajajajaja, yo quiero una neveraaaa no frost, q la mia tiene 5 años y esta nueva y ademas es una electrolux, pero el de la tienda m comió la bola, y m quito la idea d la no frost y estoy arrepentida...., y eso... cuando m recoja la cambiare , mientras seguiremos limpiando el congelador grrrrrrrr:beso:[/quote']

Pues nada, poco a poco te renuevas. Yo desde luego por mucho que me dijeran en la tienda, no me dejé convencer y puse no frost (un bosch) cuando se me rompió el anterior, que era un lynx que empezó a tirar agua a los 15 años. Vamos que como veréis no cambio por cambiar las cosas así por así...
Yo tengo el lavavajillas con menos de un año, (el anterior petó y hacía cortocircuito) el combi no frost con dos y medio más o menos y la vitro y el horno con carro extraíble autolimpiable tienen 4 años (mi horno anterior no tiraba, era una patatuca, y dos de los fuegos de la vitro ya no tenían la resistencia en condiciones: o se apagaba o estaba a tope, no tenía término medio). Vamos, que poco a poco lo que es tema electro se ha renovado. Ah! Y el mueble alto que tengo al fondo a la derecha es donde antes estuvo la caldera, que la cambié porque tenía un escape por una estanca que coloqué en la terraza. Gracias a eso, ese armario lo subí contra el techo y al menos puedo aprovechar esa zona de la encimera, que antes era imposible. Por eso, que desde entonces quiero cambiar la cocina... Me cabe más en ese armario que en los demás, y tengo todos mis tupper bien organizados.

Enlace al post

pues yo tambien pongo la mia jajajaj tiene 15 años cumplira dentro de un mes ,lo unico que hemos forrado los muebles y cambiado de posicion ,quite unos cuantos y a uno alargado le dimos la vuelta . cocina nueva por unos 80 eurillos ( en realidad fueron menos me sobro forro para otra cocina)
aczn9z.jpg

desde otro angulo si me deja tinypic claro....

pues nada que no me deja como subis las fotos que no sea con tinypic este de las narices...?

Ays, y yo con las ganas de fisgar el otro ángulo...:cry:
Enlace al post

pues es enorme comparada con la mia qué es enana.
tendra todos los años qué quieras,pero es una cocina estupenda y con espacio.
tú como yo con la th y con la cheffo al ladito:lol: yo ademas tengo la vitro tapada y la GM Y COCIMIX encima,tendre qué ponerla cuando tenga un ratito y la camara,para qué os riais un poco de lo enana y lo llena de maquinas,qué mi marido dice qué si entra otra mas el se tiene que ir de casa.:lol::beso:

Enlace al post

que chulas vuestras cocinas!!!
sena es grande la tuya, no veas, la mia es como la de cbc.
cbc muy buena idea eso de forrar los armarios:D

está bien, por lo menos armarios si tengo, pero el estilo de muebles se nota q no són de ahora....jajajajaja igual luego vuelve este estilojajajajaja, pero antigua o no, hay se queda mientras dure q :beso:
Enlace al post

pues es enorme comparada con la mia qué es enana.
tendra todos los años qué quieras,pero es una cocina estupenda y con espacio.
tú como yo con la th y con la cheffo al ladito:lol: yo ademas tengo la vitro tapada y la GM Y COCIMIX encima,tendre qué ponerla cuando tenga un ratito y la camara,para qué os riais un poco de lo enana y lo llena de maquinas,qué mi marido dice qué si entra otra mas el se tiene que ir de casa.:lol::beso:

espacio si tengo, y mis maquinas a mano, q si las guardo no las uso, yo no tapo la vitro, por q siempre hago algo, sobre todo para mi hija, para merienda y llevarse al cole el bocadillo q no lo quiere de fiambre, lo quiere calentito cómo dice ella, y a las 8 le hago algo, de filetes, hambur..., salchichas..para llevarse al cole....y lo de quitar y poner.... jajajajajaaj:beso:
Enlace al post

Pues es bien chula! Y muy acojedora de verdad! Que envidia que de aparatitos que tienes! Jejeje. Yo ahora tengo cocina nueva mas grandecita porque en el otro piso donde vivia era un zulo, si me animo os la pongo que ha quedado muy mona y es verde pistacho! jejeje.
Por cierto la freidora también la tuve muuuuchoos años en casa de mis padres! y creo que sigue viva en un apartamento que tienen en la playa jejeje.
Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...