Jump to content

OT Venga..ahora le toca a mi cocina...os la enseño...aunque tiene sus añitos...

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Pues es bien chula! Y muy acojedora de verdad! Que envidia que de aparatitos que tienes! Jejeje. Yo ahora tengo cocina nueva mas grandecita porque en el otro piso donde vivia era un zulo, si me animo os la pongo que ha quedado muy mona y es verde pistacho! jejeje.
Por cierto la freidora también la tuve muuuuchoos años en casa de mis padres! y creo que sigue viva en un apartamento que tienen en la playa jejeje.
Besitos!

para el tiempo q tiene no está mal...., y ains esa freidora q dura y dura, y lleva su tute, pero esta nueva nueva.....y pon la tuya tbn ..:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

14

• cbc

5

• baldo31

4

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo tambien pongo la mia jajajaj tiene 15 años cumplira dentro de un mes ,lo unico que hemos forrado los muebles y cambiado de posicion ,quite unos cuantos y a uno alargado le dimos la vuelta . cocina nueva por unos 80 eurillos ( en realidad fueron menos me sobro forro para otra cocina)
aczn9z.jpg

desde otro angulo

s60pw3.jpg199f9l.jpg
y donde tengo mis chismes?????????? pues en la galeria ,mi marido me hizo una encimera y armarios debajo para meter los cachivaches ahi tengo las ollas y segun me da cocino hay o en la cocina
2r2r6tf.jpg

ahora si q se vé bien, pues la tienes muy bonita, m gusta, y se vé actual, ese sitio de la galeria t viene genial, lo tienes comodo...y tienes el banco más libre...m gusta..:beso:
Enlace al post

:o pero còmo he estado yo tanto tiempo fuera de los foros de cocina,ja,ja,ja....con lo interesante q estàn,con tantas cocinas guapas q estais poniendo¡¡¡¡¡¡pero bueno,y yo q entro a saludar otra vez y a ver q recetas estais haciendo q no sean muy calòricas,q estoy a ver si pierdo unos kilillos,(por eso no entraba)y me encuentro con todo èste mogollòn de fotos,bieeeeee¡¡¡:plas:genial,chicas,estàn estupendas y q de maquinitas,ainsss,como me suena eso,ja,ja,ja...
Enlace al post

La verdad es que si. Queda muy bien el rojo en las cocinas, mi hermana la puso en granate y veis y le quedo tambien guay. Que de aparatos teneis todas... yo en esto soy bastante novata, solo lleva con mi superchef seis meses y no tengo mas aparatos.:sad:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...