Jump to content

OT Venga..ahora le toca a mi cocina...os la enseño...aunque tiene sus añitos...

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

pues sena esta bien tu cocina' date=' y lo que mas me gusta es que tienes muchos armarios, que a mi ya no me caben mas cosas en ellos[/quote']

Es sencilla...en su dia se veia más bonita, los diseños cambian...pero bueno para tener 20 años, está pasable, y ademas la tengo muy nueva, tanto por dentro cómo por fuera y de armarios no m puedo quejar, aunque están llenos, pero ufff no sé dónde lo hubiera metido todo si no los hubiera tenido...gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

14

• cbc

5

• baldo31

4

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo tambien pongo la mia jajajaj tiene 15 años cumplira dentro de un mes ,lo unico que hemos forrado los muebles y cambiado de posicion ,quite unos cuantos y a uno alargado le dimos la vuelta . cocina nueva por unos 80 eurillos ( en realidad fueron menos me sobro forro para otra cocina)
aczn9z.jpg

desde otro angulo

s60pw3.jpg199f9l.jpg
y donde tengo mis chismes?????????? pues en la galeria ,mi marido me hizo una encimera y armarios debajo para meter los cachivaches ahi tengo las ollas y segun me da cocino hay o en la cocina
2r2r6tf.jpg

Hola, te ha quedado estupenda y por muy poquito dinero. Por cierto, con que la has forrado? me has dado la idea para la mia. Asi le cambio el aspecto y cambio el color que es toda blanca y ya estot cansada.

Gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

que chuli tu cocina.... una vez tuve la mia en rojo, pero con los años la tuve que cambiar. a ver si hago fotos y os la enseño... aunque advierto que es de lo mas sencillo que hay. y esos forros donde los compraste? esque la mia de la playa estan las puertas para cambiar, porque los armarios estan muy bien por dentro y me gustaria renovar aunque fuesen las puertas.. lo que pasa es que :sinunduro: ....:beso:

Enlace al post

los forros los compre por internet busco la pag y la pongo dan el pego aunque se tiene que tener paciencia para ponerlo ( de eso se encarga mi marido que yo.....)ya hace año y medio que esta y no se ha despegado ni creo que lo haga cuando me canse pongo otro color y fiesta que los armarios estan muy bien ,antes era como gris con vetas claras muy majo en su epoca pero ya estaba desfasado asi que le dimos un lavado de cara y por cirto se limpia estupendamente no se pega la grasa como es tan liso le pasas un paño y listo .
la pag: http://www.airon.cat/

Enlace al post

por cierto tambien forramos el mueble del salon en blanco y negro que era en pino y un zapatero de ikea muy soso tambien en blanco y negro quedo chulisimo para mi gusto mucho mas lucido .animaros que es una maravilla es como forrar libros jajjaajj
lo siguiente seran las puertas de casa a ver que tal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...