Jump to content

buenasssss!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:beso::beso::beso: no penseis que os he abandonado, ni mucho menos, os sigo, pero no tengo nada de tiempo para escribir.... estoy siendo buenísima, hasta me voy a andar toas las noches una hora antes de cenar!!!:P, pero.... estoy estancada!!!!:cry::cry::cry::cry: y ya no sé que voy a hacer!!!!!

Os echo mucho de menos, intentare pasarme un ratín mañana, beistos para todos y abrazos para los nuev@s!!!;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso::beso::beso: no penseis que os he abandonado, ni mucho menos, os sigo, pero no tengo nada de tiempo para escribir.... estoy siendo buenísima, hasta me voy a andar toas las noches una hora antes de cenar!!!:P, pero.... estoy estancada!!!!:cry::cry::cry::cry: y ya no sé que voy a hacer!!!!!

Os echo mucho de menos, intentare pasarme un ratín mañana, beistos para todos y abrazos para los nuev@s!!!;)

Pero... "Ande" andas mujer de Dios... Con la "peazo" progresión que llevabas...
Megabrazos...
Enlace al post

Hola Merche! saca 2 m. cada día aunque sea para poner tu menú....tu lo vales! regalatelo...

Yo he cambiado la mermelada con fructosa por la qu elleva edulcorante,he dejado la fruta de momento... a si me desestanco!!

un beso guapa.

Enlace al post

:duda:Nada hoy sacrifico la hora de andar ( estoy muerta....:nodigona:)

Cerberos que he sido monty-buena.... no he tenido tiempo de entrar en el foro pero he seguido con el método, de heccho no he engordado nada, sólo que no adelgazo, llevo asi cerca de un mes, por eso he decidido andar todos los días a paso muy ligero (mi perra me odia) duirante una hora, con sus cuestas y subidas de escalera a ver si bajo.

- Desayuno o pan rosa con gotitas de aceite o las galletas gullón aptas.
- No pico a media mañana.
- Por la tarde si meriendo algo es porque me voy a ir a andar por la noche antes de cenar.... almuerzo a las 14:15 y ceno sobre las 23:00h
- Las cenas son la mayoría ensalada + pescado a la plancha....

Me imagino que algo estaré haciendo mal....ire poniendo mis menús a ver que tal....

Caspita, no tomo mermelada no me gusta, y la fruta a penas la pruebo, ni tomo más lacteo que la leche desnatada por la mañana, de fructosa sólo me echo una cucharadita de café a la leche, no como ni chocolate por que no me gusta.....en fin....

Besitos y gracias!!!!

Enlace al post

Jejeje pva ando un poco liada... pero no me he olvidado de vosotr@s ehh!!!! Estoy estancadilla... pero bueno ya daré con lo que no me hace bien... por lo menos estoy con el 6 por delante....

Danielena lo he estdo pensando lo de las proteínas, en el desayuno no tomo, el paté no me hace mucho en mi estómago, y no encuentro el pavo apto ni nada.... gracias!!!:beso:

Enlace al post

Jejeje pva ando un poco liada... pero no me he olvidado de vosotr@s ehh!!!! Estoy estancadilla... pero bueno ya daré con lo que no me hace bien... por lo menos estoy con el 6 por delante....

Danielena lo he estdo pensando lo de las proteínas, en el desayuno no tomo, el paté no me hace mucho en mi estómago, y no encuentro el pavo apto ni nada.... gracias!!!:beso:

como que no encuentras nada? pero si atun al natural hay en todos los sitios, queso 0% tambien, pavo apto yo creo que tambien.....ano ser que vivas en un pueblo como de donde yo soy..........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...