Jump to content

Chicassss keratina para dar en casa barataaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,ya sabeis que la semana pasada me gaste una pasta en la peluqueria,y como soy muy cabezona pues buscando por la web he encontrado una pagina con productos de Brasil,se llama www.brasilybelleza.com pues bien he visto el video que tambien os voy a poner el enlace y me he quedado muerta con los super precios que tienen y el paston que me he gastado yo :frito:ahora que cuando se me pase el efecto voy a comprar estos productos y por muchisimo dinero menos y los voy a probar asi me podre dar keratina cada vez que quiera,bueno os lo pongo el correo electronico comercial@brasilybelleza.com es que quiero el catalogo de productos y precios,los telefonos son 933033336 o 638447431 aqui el video http://www.wikio.es/video/pelo-tratamiento-queratina-directo-4602529 anda chicas con el dinero de la pelu tenemos keratina para 1 año hayyyyyyyyyyy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Xena ( Sena)

5

• sara70

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Hola' date='ya sabeis que la semana pasada me gaste una pasta en la peluqueria,y como soy muy cabezona pues buscando por la web he encontrado una pagina con productos de Brasil,se llama www.brasilybelleza.com pues bien he visto el video que tambien os voy a poner el enlace y me he quedado muerta con los super precios que tienen y el paston que me he gastado yo :frito:ahora que cuando se me pase el efecto voy a comprar estos productos y por muchisimo dinero menos y los voy a probar asi me podre dar keratina cada vez que quiera,bueno os lo pongo tambien he de decir que yo he intentado contactar por email y no me deja es comercial@saludybelleza.com es que quiero el catalogo de productos y precios,los telefonos son 933033336 o 638447431 quien contacte que me diga algo porfis aqui el video http://www.wikio.es/video/pelo-tratamiento-queratina-directo-4602529
ahhhhhhh y no contiene formol que eso es muy importante :guapa:
Enlace al post

noooooo en el de belleza no me hicieron mucho caso cuando pregunte,asi que paso de el,yo lo pongo en este que es donde verdaderamente tengo a mis amigas y las que estan para todo,y claro a todas nos interesa el estado de nuestro pelo,como ya puse un post la semana pasada de mi tratamiento pues ahora pongo este descubrimiento que lo quiero compartir con todas ellas,chicas os quiero muchoooooo gracias por estar ahi :guapa:

Enlace al post

Pues tb tienes razón, que una se hace sus amigas en un foro y le gusta hablar de todo con ellas. Es que pensé de verdad que te habías equivocado, no fue por chinchar ¿eh?
Por cierto que no te dí las gracias por el post, siempre está bien saber estas cositas.
Gracias por compartir.

Enlace al post

Pues tb tienes razón, que una se hace sus amigas en un foro y le gusta hablar de todo con ellas. Es que pensé de verdad que te habías equivocado, no fue por chinchar ¿eh?
Por cierto que no te dí las gracias por el post, siempre está bien saber estas cositas.
Gracias por compartir.

jajajajaja aqui ponemos de todo entre nosotras, ahora estamos enseñando ntras casas x dentro jajajajajaj, bueno cocinas jajajajajaj:beso:
Enlace al post

Gracias por compartir.

no pasa nada guapa :guapa:
Enlace al post

Perdonad la intrusión' date=' pero es que vi lo de la keratina y no me pude resistir... He visto el vídeo, pero no veo los precios por ninguna parte :?[/quote']
si tienes que mandar un correo para que te los den,un saludo :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...