Jump to content

Chicassss keratina para dar en casa barataaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo lo voy a mirar 1º' date=' donde compro los productos de peluqueria y estetica q es al por mayor, y cómo tengo el carnet de peluquera, haber q precio m dicen..., pasado mañana lo miro, y si no pido estos, ya t digo algo.....:beso:[/quote']
ok ya me cuentas guapa,ah a ver si tienen tintes tahe y a que precio te lo dejarian,es que estoy mirando a ver si los consigo y me ahorro ir a la peluqueria si no te importa claro :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Xena ( Sena)

5

• sara70

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

hola susimix' date='la keratina del mercadona la he probado yo y no vale para nada,no tiene ni punto de comparacion con la que me he aplicado o con estas que os comento te lo digo yo,a lo mejor lleva una parte de keratina,pero no es pura como en estos casos,entonces el efecto no es el mismo :guapa:[/quote']
Ok, si ya digo que yo no tenía ni idea, simplemente por si servía lo del mercadona.

Enlace al post

Simpatiaa' date=' y a tí te ha dado resultado lo de la kerantina? Por que yo también me he echo el tratamiento y el pelo se me queda igual de encrespado. O sea una mi..... y encima me he gastado un pastón.........[/quote']
Hay hija mia que te voy a decir yo estoy muy desilusionada con el resultado,el primer dia que me lo lave me lo veia mas nutrido y brilloso,en el segundo seguia suave,brillante pero algo mas encrespado,lo que si me he notado es mas volumen en el pelo y algo mas fuerte,ahora de liso nada de nada,yo ya le estoy hechando hasta la culpa a mi plancha,parece que no calienta lo suficiente y me tengo que dar varias pasadas y no me gusta el resultado,ahora me da mucha pena porque en esta pagina que he puesto se consiguen productos de keratina para nutrirnos el pelo en casa y a precios buenisimos,con el dineral que me ha costado el tratamiento ya podria tener mi buena plancha,eso si la semana que viene o la otra me voy a comprar una plancha de so cap,que hace tiempo me recomendo Arasia,y ahora las tienen en mas colores y la rosa esta chulisimaaa,cuestan 185 euros y yo he contactado con un almacen que las venden por 135,la chica es super maja y me ha ido informando de las promociones y las novedades,me la tenia que haber comprado hace tiempo,no que al final quise comprarme una mas barata y nada menos mal que me costo 20 euros nada mas,bueno no hay mal que por bien no venga ahora la tienen en rosa y antes no :lol: ah ¿tu que tratamiento te has puesto el de tahe? :beso:

Enlace al post

noooooo en el de belleza no me hicieron mucho caso cuando pregunte' date='asi que paso de el,yo lo pongo en este que es donde verdaderamente tengo a mis amigas y las que estan para todo,y claro a todas nos interesa el estado de nuestro pelo,como ya puse un post la semana pasada de mi tratamiento pues ahora pongo este descubrimiento que lo quiero compartir con todas ellas,chicas os quiero muchoooooo gracias por estar ahi :guapa:[/quote']
Bueno no puedo por menos q sentirme un poco aludida y molesta por èste comentario poco afortunado por tu parte simpatiaa,q quieres q te diga...:nodigona:eso de "asi q paso de el"la verdad no te parece un poco feo decirlo asi,en un foro abierto,q te lee todo el mundo,en un comentario privado quizàs pueda entenderlo màs,pero estàs en abierto,te lee mucha gente,de todos los foros,aqui pasamos muchas a ver recetas,a pasar un rato agradable,y encontrar èstos comentarios,sinceramente me parece q no viene a cuento.
Si no se te hizo mucho caso,quizàs serìa porque pusiste dos post sobre el mismo tema,repetidos por error,supongo evidentemente no?y la verdad q el tema del pelo en el foro de Belleza,no sè por q,es verdad q no tiene mucho tiròn,es cierto,a veces se habla de recogidos para bodas,o de algùn tipo de planchas o algo de èsto de ketatina y eso pero la verdad q o bien no hay muchas peluqueras o es cierto q el interès y los gustos en general van màs por los potingues y la piel,màs q por la peluquerìa,no sè,es mi apreciaciòn personal eh?:duda:
Y en mi caso concreto,q llevo el pelo corto,despeinado,q ni uso planchas ni nada de nada,ducha y gomina y pista,ni te cuento...me cuido el pelo pero en peluqueria gasto lo justo y necesario.
De todas formas,yo he puesto post en varios sitios con pocas respuestas de la gente y oye,tampoco es para ponerse asi,cuando el tema no interesa,pues no interesa,q voy a hacer,no voy diciendo "pues paso de ellas"en fin,eso,q me ha chirriado un pelìn esa frase tuya,vaya...q las chicas de Belleza somos buena gente eh?y solemos ayudar bastante y no me gusta q nos dejes asi por otros foros.
Perdona si te molesta mi comentario,pero creo q tenìa q decìrtelo.

Enlace al post

BUeno carxabela, ni una cosa ni la otra... La verdad es que a mi tampoco me gustó mucho lo que comentó simpatiaa sobre el foro de belleza, porque normalmente obtienes respuesta, a la par que puedes ayudar. Pero no le hice caso, pensé que estaría enfadada por no obtener respuestas y ya está, a otra cosa. Por favor, no hagamos una montaña de esto, que es una tontería muy grande, madre mía, pues no hay cosas de las que preocuparse de verdad, me entiendes verdad Carxa?????????

POr cierto, yo he preguntado tres veces en el hilo de las BB Creams, y ni caso oye jajaja nadie me quiere echar una manita!!!!!!!! :cry:

Enlace al post

Hola' date='ya sabeis que la semana pasada me gaste una pasta en la peluqueria,y como soy muy cabezona pues buscando por la web he encontrado una pagina con productos de Brasil,se llama www.brasilybelleza.com pues bien he visto el video que tambien os voy a poner el enlace y me he quedado muerta con los super precios que tienen y el paston que me he gastado yo :frito:ahora que cuando se me pase el efecto voy a comprar estos productos y por muchisimo dinero menos y los voy a probar asi me podre dar keratina cada vez que quiera,bueno os lo pongo el correo electronico comercial@brasilybelleza.com es que quiero el catalogo de productos y precios,los telefonos son 933033336 o 638447431 aqui el video http://www.wikio.es/video/pelo-tratamiento-queratina-directo-4602529 anda chicas con el dinero de la pelu tenemos keratina para 1 año hayyyyyyyyyyy

gracias por poner el post, a mi ya me da igual en el sentido de que ya no me puedo teñir de ninguna de las maneras, y llevo siempre el pelo cortito ya tengo el color total de mi pelo ya me vereis cuando ponga las fotos del bautizo, como tengo hipotiroidismo, ya me da alergia hasta el agua oxigenada mas baja que hay, y siempre he ido de rubia, porque es mi color el que me va por mis facciones,y ni el tinte que hay para las alrgicas, que se lo da mi cuñada, intente ponermelo y fue un desastre se me puso el pelo verde asique ya nada se acabo los tintes para mi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno no puedo por menos q sentirme un poco aludida y molesta por èste comentario poco afortunado por tu parte simpatiaa,q quieres q te diga...:nodigona:eso de "asi q paso de el"la verdad no te parece un poco feo decirlo asi,en un foro abierto,q te lee todo el mundo,en un comentario privado quizàs pueda entenderlo màs,pero estàs en abierto,te lee mucha gente,de todos los foros,aqui pasamos muchas a ver recetas,a pasar un rato agradable,y encontrar èstos comentarios,sinceramente me parece q no viene a cuento.
Si no se te hizo mucho caso,quizàs serìa porque pusiste dos post sobre el mismo tema,repetidos por error,supongo evidentemente no?y la verdad q el tema del pelo en el foro de Belleza,no sè por q,es verdad q no tiene mucho tiròn,es cierto,a veces se habla de recogidos para bodas,o de algùn tipo de planchas o algo de èsto de ketatina y eso pero la verdad q o bien no hay muchas peluqueras o es cierto q el interès y los gustos en general van màs por los potingues y la piel,màs q por la peluquerìa,no sè,es mi apreciaciòn personal eh?:duda:
Y en mi caso concreto,q llevo el pelo corto,despeinado,q ni uso planchas ni nada de nada,ducha y gomina y pista,ni te cuento...me cuido el pelo pero en peluqueria gasto lo justo y necesario.
De todas formas,yo he puesto post en varios sitios con pocas respuestas de la gente y oye,tampoco es para ponerse asi,cuando el tema no interesa,pues no interesa,q voy a hacer,no voy diciendo "pues paso de ellas"en fin,eso,q me ha chirriado un pelìn esa frase tuya,vaya...q las chicas de Belleza somos buena gente eh?y solemos ayudar bastante y no me gusta q nos dejes asi por otros foros.
Perdona si te molesta mi comentario,pero creo q tenìa q decìrtelo.

Vamos a ver,en ningun momento puse el post con mala intencion,quizas me explique mal porque soy muy bruta,la compañera me dijo que lo pusiera que me lo agradecerian,y la verdad es que a excepto de las que me contestaron pues la verdad no me senti como te digo........ se que por error lo puse dos veces pero ni en uno ni en otro encontre el apoyo que yo esperaba,tambien no tiene porque contestarme todo el mundo eso ya lo se,pero me lleve un palo la verdad,sera porque estoy acostumbrada al cariño y a la simpatia de mis compañeras de este foro,que aunque muchas veces no sabemos de algunas cosas de las que se preguntan por lo menos solemos contestar y decir pues mira yo no se de esto a ver que te dicen las demas,o ya nos contaras que decidiste por ejemplo........yo es en el foro que mas agusto me he sentido y como veras aunque sea de cocina pues ya hablamos de muchas cosas,es como si hubieramos cogido un vinculo de amistad entre nosotras que eso es lo que mas valoro yo de las personas,asi que yo seguire compartiendo mis descubrimientos y mis dudas con ellas,y lo que quise decir es que pasaba de ese foro no de las que estais en el perdona si te ofendi pero las personas que me conocen realmente saben que yo no soy asi de maleducada,me gusta el buen rollo y llevarme bien con todo el mundo que le voy hacer pero en este foro me siento como en casa :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...