Jump to content

Chicassss keratina para dar en casa barataaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carovi' date='no te voy a entender,con lo hemos pasado tu y yo,je,je..:anda-ya: no estoy enfadada mujer,es sòlo un "tironcillo de orejas,"nada màs,una aclaraciòn,no quiero hacer una montaña,por supuesto.[/quote']
Guay,si aqui estamos para las buenas y para las malas,como en los matrimonios :lol: no pasa nada yo como mi nick dice reboso simpatia y no me tomo a mal vuestros comentarios,la verdad es que en los foros se aprenden muchas cosas y se aclaran muchas dudas :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Xena ( Sena)

5

• sara70

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

Pues en eso estamos de acuerdo,:smile: en el foro estamos como en casa,sea en Belleza,Cocina,dietas,lo q sea,ok,es por eso q me sentì un poco heridilla en el orgullo,je,je...porque me siento tan bien allì q me doliò q no te pasara a ti lo mismo,por eso fuè q te lo dije.A veces las palabras,ya sabemos lo q pasa,hummmm,en fin.Espero q otra vez q entres te sepamos resolver cualquier otra duda,no pasa nada,a mi tb.me gusta el buen rollo,espero q hagamos borròn y cuenta nueva si?:wink:

Enlace al post

Chicasssssssssssssssss ya tengo el catalogo con los precios y esta que te mueres no se cual producto comprarme me gustan todosssssss' date='ya le ire preguntando a la chica cual es el que mas me conviene,y las mascarillas de 500 grs por 12 o 13 euros y las de 1 kilo por 20 euros :duda:hayyyyyyyyy que descubrimiento chicas vamos todas a por la keratina yupiiiiiiiiiiiii :lol: la que quiera el catalogo que me diga a que correo se lo mando :lol:[/quote']

Te mando mi e-mail en un MP porque les escribí y no me han mandado nada :nodigona::beso:

Enlace al post

Pues en eso estamos de acuerdo' date=':smile: en el foro estamos como en casa,sea en Belleza,Cocina,dietas,lo q sea,ok,es por eso q me sentì un poco heridilla en el orgullo,je,je...porque me siento tan bien allì q me doliò q no te pasara a ti lo mismo,por eso fuè q te lo dije.A veces las palabras,ya sabemos lo q pasa,hummmm,en fin.Espero q otra vez q entres te sepamos resolver cualquier otra duda,no pasa nada,a mi tb.me gusta el buen rollo,espero q hagamos borròn y cuenta nueva si?:wink:[/quote']
Claro que si,yo el borron ya lo hecho ahora vamos a por la cuenta nueva :guapa:

Enlace al post

Ok,el lunes me voy a pedir la mascarilla solar de 1 kilo y el protector preplancha,y cuando tengan la keratina de 1 kilo la pedire y la probare de mientras con mi madre a ver que tal resulta,me iba a pedir otra mascarilla para casa,pero he pensado que podria en el verano ponerme la misma solar para casa ¿que opinais? es que asi la gastaria en el verano porque si sobra para el año que viene a lo mejor ya no estaria bien un kilo de mascarilla madre mia por 12 euros esta super bien,ayyyyyyy que ganitas tengo de tener mi plancha nueva al final lo barato esta claro que no vale referente a la plancha que me compre,una amiga me recomendo la de steinhart `porque a sus hijas les iba muy bien con ella y me la compre pero no estoy yo muy contenta con ella,me tengo que hacer muchas pasadas como si no calentara lo suficiente y ahora me voy a pedir la que queria en un principio y que me recomendo Arasia que la tiene,ademas te repara el pelo con los infrarojos que tiene,bueno ahora tendre la suerte de poder comprarmela en el color nuevo que han sacado en rosa es mas monaaaaa,ya os la enseñare cuando me la envien :lol::beso:

Enlace al post

Chicasssssssssssssssss ya tengo el catalogo con los precios y esta que te mueres no se cual producto comprarme me gustan todosssssss' date='ya le ire preguntando a la chica cual es el que mas me conviene,y las mascarillas de 500 grs por 12 o 13 euros y las de 1 kilo por 20 euros :duda:hayyyyyyyyy que descubrimiento chicas vamos todas a por la keratina yupiiiiiiiiiiiii :lol: la que quiera el catalogo que me diga a que correo se lo mando :lol:[/quote']

Hola wapetona... les he escrito... pero la respuesta ni se lo que me dicen... esta en ingles.. y creo que es el correo devuelto.. porque precios y productos no veo por ninguna parte.

Serías tan amable de enviarmela. Te paso mi correo por privi. :beso::beso:

Enlace al post

Mil gracias por tu mail... lo acabo de ver, que desastre. Me lo miraré de arriba a abajo. Ya me cuentas como te van con ellos.

Oye.. he estado buscando en mis papeles y resulta que el primer tratamiento que yo me di fue con los productos Paimore. ( y para mi que lo puedo comparar por ejemplo con el de Wella es 1000 veces mejor). He estado intentando localizar alguien que lo venda.. pero parece que está todo muy controlado y hay una especie de circulo cerrado y sólo se lo venden a quiens hayan hecho con ellos el cursillo.

Pero como se que tu te manejas muy bien por estos mundos de la Internet.... pues me he dicho.. se lo voy a decir a simpatia... que si alguien los vende... ella lo encuentra :lol::lol:.

:beso::beso: Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...