Jump to content

Chicassss keratina para dar en casa barataaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

noooooo en el de belleza no me hicieron mucho caso cuando pregunte' date='asi que paso de el,yo lo pongo en este que es donde verdaderamente tengo a mis amigas y las que estan para todo,y claro a todas nos interesa el estado de nuestro pelo,como ya puse un post la semana pasada de mi tratamiento pues ahora pongo este descubrimiento que lo quiero compartir con todas ellas,chicas os quiero muchoooooo gracias por estar ahi :guapa:[/quote']

Yo también te quiero, guapa!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Xena ( Sena)

5

• sara70

4

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

ya lo ví' date=' q precioooooo, m veo a mi chico, haciendomelo jajajajajaja, este si q lo compro, merece la pena aunque sea solo por el brillo y el encrespado...graciasss:beso:[/quote']

Pues claro que sí, que cuando se ponen son muy apañados ellos!!!!!!!! A mi hermano le tomaban el pelo porque le daba el tinte a su mujer, y él es más machote que nadie!!!!!
Ahora, con el tema tratamiento de keratina lleva un buen rato el estar fijándola con el calor... tú sabrás si tiene paciencia o te dejará a medias:duda:

Enlace al post

:lol: yo tambien lo veo,el tubo costaba 7 euros mas omenos lo otro lo tendre que mirar otra vez :lol: estoy impaciente por que me respondan al correo que les mande,a mi me ha gustado mucho la hidratacion que me ha dado la keratina,el brillo la suavidad ,el encrespamiento que me ha quitado y la facilidad para peinarlo,y con este precio pues me lo puedo permitir,mi marido me pasa la plancha,me hecha los tintes y ahora lo trincare para que me heche la keratina tambien :lol: a ver quien es la primera que nos cuenta su experiencia,porque yo tendre que esperar un tiempecito :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...