Jump to content

Al final he dejado de acudir a las reuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,llevaba un tiempo diciéndome a mi misma que tenía que dejar de acudir a las reuniones y no es por culpa de la monitora porque ella es un BOMBOM de persona y una ESTUPENDA monitora,pero soy yo la que emocionalmente no estoy en lo que tengo que estar y solo el pensar que tenía que pasar los martes por la báscula me creaba una gran ansiedad hasta tal punto que tenía tantas taquicardias que he tenido que ir al médico y me han puesto un tratamiento de pastillas para la ansiedad, llevo desde hace más de una semana con un nudo en el centro del pecho que no consigo despegar, así que decidí intentar relajarme un poco al menos con el tema del peso y voy a seguir la flexi+18 y intentaré visitar mas veces el foro para volver a ponerme las pilas,pero a mi ritmo.gracias a todas por leer mi rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

no te agobies que yo por ejemplo estube hiendo a las reuniones pero si te digo la verdad sin ofender a nadie solo fui a 5 veces por que la verdad yo sola y con este foro no me hacia falta de ir y e perdido 27 kilos asi que si puedo tu tambien

Enlace al post

Yo también he intentado ir a reuniones y no me gustaba nada ir a ellas, no sé, no estaba comoda, prefiero llevar la dieta yo sola y si eso compartirlo con vosotras, al menos ahora también he conseguido transmitir a todo el mundo (familia y amigos) cuando voy con ellos a comer o cenar, no me corto y les digo que a a algun sitio donde pueda comer algo que estoy a dieta. Eso sí, luego se asustan cuando me ven comer y siempre dicen "no estabas a dieta?" xD.

Enlace al post

Hola guapa, si, ya lo se, lo que pasa es que creo que necesito un cambio de dieta, sé que la dieta de propoints es la mejor de todas, pero llevo ya demasiados años apuntando y haciendolo mal,necesitaba desconectar de esta dieta ya que me he agobiado mucho,no se si por la ansiedad o la menopausia pero por ahora la he dejado y esta semana estoy provando con la dieta DEFINITIVA el lunes me peso, por ahora no noto ningún cambio en mi cuerpo, me voy a dar un mes de prueba y si consigo perder los 5 kilos que me sobran alomejor como mantenimiento aré los propoints, así ya la cogeré con mas ganas. un beso

Enlace al post

jajajjajaj, RAKI,esto suele pasar con esta dieta como te permite comer de todo, no parece una dieta, pero lo más inportante es no pasarse con los propoints cosa que yo, no era capaz de hacer por eso no me funciona, soy un desastre!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...