Jump to content

Vamos allá!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo que volver al ataque.. Mi vida es un infierno.. Hasta antes que me dejara mi ex pareja estando yo embarazada, siempre había logrado mantener mi peso en sesenta kilos. Durante el embarazo y hasta el día de hoy sigo con mucha ansiedad y creo hasta que una minidepresión. Me esfuerzo cada día para que ni mi familia ni mi hija lo noten.. pero es muy duro y sólo consigo paz comiendo a escondidas todo tipo de "porquerías" cargadas calóricamente que consiguen apaciguar la ansiedad que padezco..

He llegado a un punto en el que me da igual un poco todo y eso no puede ser, no es normal, no está bien. La chica que veo en el espejo no es la que yo conocía, la que yo era.. Y sé que esta chica está en algún lado, encerrada y tengo que hacer lo que sea por liberarla.. Empezando por retomar las riendas de mi vida.. Así que allá voy.. Poco a poco y buena letra..

Agradeceré cualquier consejo u ayuda que podáis prestarme para bajar de peso..

Un beso a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eternity

7

• pvadecurt

3

• cerberos

3

• Dykes

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay nenita¡¡¡¡ Si yo te contara los paquetes de galletas, tabletas de turrón, chocolate.......etc, que me comí durante meses......., encima yo al vivir sola a lo grande. Pero todo pasa, tienes que proponértelo, ir "desenganchándote" de las porquerías lo primero, me refiero a golosinas y azúcares, yo estaba enganchada. Muy importante si tienes tiempo que empieces a hacer algún deporte, cualquier cosa que te apetezca, ese rato estarás a gusto, y te sentiras mejor cuando llegues a casa.
El método es genial, nunca tienes ansiedad por comer, te sientes saciada y no apetece nada cuando logras ir pasando de esas comidas kk.
Yo no entro mucho en el foro por problemas de tiempo y no participo, pero al leer tu post y que ahora tengo un instante en el trabajo, me sentí identificada. Lee los post fijos, sobre el método, y hazlo, hay unas recetas geniales, te puedes preparar un montón de postres y bizcochos para que no notes la sensación de estar a dieta, que no lo estás, lo que estás es alimentándote bien.
Además aquí hay una gente maravillosa que te contesta, resuelve dudas, aconseja........ aunque os leo en la sombra, SOYS TOD@S GENIALES.
Y mis trucos, salir de casa para no comer, tú con una niña, ya sabes, a la calle a pasear , parque........., y sobre todo infusiones, al menos a mi me vienen fenomenal para matar la gusa.
Y el rollo de comer a escondidas, evítalo, cuando lleves con la dieta un par de semanas, no lo vas a echar de menos, te vas a sentir deshinchada y mucho mejor de ánimo, vas a ir viendo logros poco a poco........... anímate, ya verás que bien.
Venga, tú puedes.
Bss.

Enlace al post

Ay nenita¡¡¡¡ Si yo te contara los paquetes de galletas, tabletas de turrón, chocolate.......etc, que me comí durante meses......., encima yo al vivir sola a lo grande. Pero todo pasa, tienes que proponértelo, ir "desenganchándote" de las porquerías lo primero, me refiero a golosinas y azúcares, yo estaba enganchada. Muy importante si tienes tiempo que empieces a hacer algún deporte, cualquier cosa que te apetezca, ese rato estarás a gusto, y te sentiras mejor cuando llegues a casa.
El método es genial, nunca tienes ansiedad por comer, te sientes saciada y no apetece nada cuando logras ir pasando de esas comidas kk.
Yo no entro mucho en el foro por problemas de tiempo y no participo, pero al leer tu post y que ahora tengo un instante en el trabajo, me sentí identificada. Lee los post fijos, sobre el método, y hazlo, hay unas recetas geniales, te puedes preparar un montón de postres y bizcochos para que no notes la sensación de estar a dieta, que no lo estás, lo que estás es alimentándote bien.
Además aquí hay una gente maravillosa que te contesta, resuelve dudas, aconseja........ aunque os leo en la sombra, SOYS TOD@S GENIALES.
Y mis trucos, salir de casa para no comer, tú con una niña, ya sabes, a la calle a pasear , parque........., y sobre todo infusiones, al menos a mi me vienen fenomenal para matar la gusa.
Y el rollo de comer a escondidas, evítalo, cuando lleves con la dieta un par de semanas, no lo vas a echar de menos, te vas a sentir deshinchada y mucho mejor de ánimo, vas a ir viendo logros poco a poco........... anímate, ya verás que bien.
Venga, tú puedes.
Bss.

Gracias por tu tiempo, tus palabras y tus sabios consejos..

La sensación al desengancharse es brutal, te das cuenta que te has convertido en algo similar a una drogadicta y que sin tu dosis estás perdida..

Una vez más, gracias, gracias por tus palabras..

Un beso..
Enlace al post

Bienvenida, si no te encuentras a gusto contigo misma has venido al sitio ideal, aqui comeras bien si necesidad de pasar hambre ni tener ansiedad por la comida, aqui hay gente que sabe un montón y resolverá tus dudas, que te mejores anímicamente.

Enlace al post

Hola eternity bienvenida!

Creo que ya te has encontrado a tí misma,por eso te pones en marcha! ahora escuchate,mimate y haz por tí lo que harias por cualquier persona en tus circunstancias,tú eres tu mejor amiga!!!

Adelante...pasa ..la puerta está abierta....

besos:beso:

Enlace al post

Hola Eternity, ante todo bienvenida!! (yo llevo poquito tiempo también). Con respecto a lo que has contado, lo más importante es que ya has dado el paso de romper con una situación con la que no te sentías identificada, y eso es mucho. Ahora tan sólo te queda tener un poco de paciencia, que el método funciona muy bien, y aquí hay gente muy apañá. Ya verás cuando le cojas el truquillo vas a volver a disfrutar comiendo bien y sano y te vas a sentir fenomenal viendo los cambios que se producen en tu cuerpo y también a nivel emocional.
Si ya te has leído el libro y los post fijos, te recomiendo que pongas tus menús para que te lo corrijan, para asegurarte que lo haces bien, y empieza a despedirte de los kilos que te sobran!
Un beso guapísima!
:beso:

Enlace al post

Buenas noches Eternity
Lo importante es haber dado el primer paso. Nada ni nadie merece que nos abandonemos, y menos aún teniendo una hija a tu lado.
Por más que te lo digamos nosotras tienes que estar convencida tu, y como digo yo, cuantas más veces lo intentes más probabilidades tienes de conseguirlo.
Aquí aprenderás a comer bien y a reeducarte en la alimentación. Es más fácil de lo que te crees, pues no tienes la sensación de restricciones ni de menús extraños o complicados. Si además tienes apoyo de las personas que están cerca de ti y te ayudan, mucho mejor. Nosotros pondremos nuestro granito de arena.
Un saludo y bienvenida

Enlace al post

hola eternity bienvenida al foro, tu sola ya te diste cuenta de la situacion, eso es un gran paso y nosotr@s todos estaremos aqui para ayudarte dentro de las posibilidades que da el foro, de todo se sale y tu tienes una peque que te da fuerzas y tienes que hacerlo por ella y por ti, ahora venga agarrar los kilos por los (webs ) jejejejeje y adelante tu lo vales, un saludo.

Enlace al post

Gracias a todos por vuestas palabras y vuestros ánimos.. A ver si logro elaborar un menú acorde con la dieta.

No sé si tengo gran cosa en casa que pueda ser apto, quizás el atún, también tengo cerezas... ay ay ... voy a inspeccionar a ver qué encuentro... =)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...