Jump to content

Vamos allá!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapa!

Lo que pueda decirte yo, ya te lo han dicho mis amigos del foro, pero quería darte la bienvenida, y muchos ánimos.

Muchos de nosotros hemos pasado por situaciones duras en la vida, del estilo que cuentas o de otro tipo de situaciones. En mi caso fue justo al revés, dejé de comer y perdí una gran cantidad de Kg pero mal, claro, cogí anemia y una depre importante.

Yo tuve que ir a un médico, porque aunque estaba mal, no lo reconocía y te aseguro que no era yo, me cambió el carácter, me costaba concentrarme y perdí el gusto por las cosas que siempre me han gustado. El médico me ayudó, pero sobre todo, lo hicieron amigos que me escuchaban constantemente, me animaban y me hicieron salir de aquello. Te hablo de hace ya algunos años, pero mira, aquí estoy, totalmente recuperada, feliz y con mis objetivos e ilusiones.

Te digo todo esto porque quiero que sepas que bajones los tenemos todos pero que al final de la tormenta siempre sale el sol.

Mucho ánimo y ponte objetivos pequeños, que te ayudarán a motivarte cuando los consigas, y aquí nos tienes.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eternity

7

• pvadecurt

3

• cerberos

3

• Dykes

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa!

Lo que pueda decirte yo, ya te lo han dicho mis amigos del foro, pero quería darte la bienvenida, y muchos ánimos.

Muchos de nosotros hemos pasado por situaciones duras en la vida, del estilo que cuentas o de otro tipo de situaciones. En mi caso fue justo al revés, dejé de comer y perdí una gran cantidad de Kg pero mal, claro, cogí anemia y una depre importante.

Yo tuve que ir a un médico, porque aunque estaba mal, no lo reconocía y te aseguro que no era yo, me cambió el carácter, me costaba concentrarme y perdí el gusto por las cosas que siempre me han gustado. El médico me ayudó, pero sobre todo, lo hicieron amigos que me escuchaban constantemente, me animaban y me hicieron salir de aquello. Te hablo de hace ya algunos años, pero mira, aquí estoy, totalmente recuperada, feliz y con mis objetivos e ilusiones.

Te digo todo esto porque quiero que sepas que bajones los tenemos todos pero que al final de la tormenta siempre sale el sol.

Mucho ánimo y ponte objetivos pequeños, que te ayudarán a motivarte cuando los consigas, y aquí nos tienes.

Muchísimas gracias por tu mensaje..

Actualmente me apoyo en lo que puedo en mi família, pues descuidé mucho mis amistades por las constantes exigencias de mi ex pareja y porque no supe ver a tiempo lo que ahora sí creo que vería; así que amigos no tengo.. Los compañeros de trabajo, pero que son eso, compañeros de trabajo y casi que mejor no mezclar según qué cosas con el trabajo.. Me he encerrado en mí misma, antes era más extrovertida, más risueña y ahora.. casi nunca me apetece reir y menos aún salir..

Mi hija tiene dos años y yo acabo de cumplir la treintena.. No me gustaría acabar como mi madre, sola con mi hija, sin gente con quién salir o hablar, pero siento que mi trayectoria me está llevando a ello, por eso he de hacer lo posible por desviarla.. Aún no sé bien bien cómo, pero empezando por cuidarme algo creo que tendré más ganas de ver a gente.. jejeje...

Muchas gracias por tu respuesta, me anima a seguir adelante ver que no estoy sola..

Un beso para ti también..
Enlace al post

Hola otra vez!

los amigos te soprenden, en esos momentos te das cuenta a veces que aquellas personas a las que creías tener, de repente no están o están más lejos de lo que pensabas pero sin embargo, hay otras que encuentras y están ahí, y esas son las que a mi me ayudaron.

mucho animo y a continuar que es lo importante.

Enlace al post

No puedo comentarte nada que no te hayan dicho, en todo caso repetirlo o sumarlo todo... Acaba de leer el libro, pues es importante para llevar a cabo el método, coloca tus datos en la montibáscula ( estatura, circunferencias de cintura y cadera, IMC...) pues es de gran ayuda, para tí, tus objetivos, ver los progresos, y para poder ayudarte mejor, y nada... A colgar menús y hacer preguntas "como una loca", como todos hemos hecho... Bueno... Yo no... Yo preguntaba "como un loco"...

Enlace al post

No puedo comentarte nada que no te hayan dicho' date=' en todo caso repetirlo o sumarlo todo... Acaba de leer el libro, pues es importante para llevar a cabo el método, coloca tus datos en la montibáscula ( estatura, circunferencias de cintura y cadera, IMC...) pues es de gran ayuda, para tí, tus objetivos, ver los progresos, y para poder ayudarte mejor, y nada... A colgar menús y hacer preguntas "como una loca", como todos hemos hecho... Bueno... Yo no... Yo preguntaba "como un loco"...[/quote']

Gracias por tus palabras Cerberos, es todo un honor para mí que me hayas corregido el menú.. De verás..
Me ha costado muchísimo poner la regleta con mi peso.. no me atrevo demasiado a participar en la montibáscula.. Quizás más adelante.. :nodigona:

Enlace al post

Gracias por tus palabras Cerberos, es todo un honor para mí que me hayas corregido el menú.. De verás..
Me ha costado muchísimo poner la regleta con mi peso.. no me atrevo demasiado a participar en la montibáscula.. Quizás más adelante.. :nodigona:

:up::beso:
Enlace al post

Hola guapa, si no quieres ponerla, no lo hagas, pero sí puedes cogerte un word y hacer el seguimiento de peso semanal, tomar tus medidas y ver por ti misma como evolucionas positivamente. te ayudará.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicos,

Por motivos varios no he podido postear esta semana pasada.. La buena nueva es que he conseguido mi primera meta, la mala es que ha sido a base de un enorme disgusto.. Pero la vida sigue, y mi dieta también.. Así que vuelvo al pilón, a postear menús y a aprender más con vosotros...

Un beso a todos! :beso:

Enlace al post

Hola chicos,

Por motivos varios no he podido postear esta semana pasada.. La buena nueva es que he conseguido mi primera meta, la mala es que ha sido a base de un enorme disgusto.. Pero la vida sigue, y mi dieta también.. Así que vuelvo al pilón, a postear menús y a aprender más con vosotros...

Un beso a todos! :beso:

Un fuerte abrazo Eternity, como bien dices... A continuar... Aquí seguimos para apoyarnos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...